Directo pone a disposición sus vans para el transporte de personal sanitario durante la cuarentena

0
170
taxi

Con el fin de colaborar con médicos, enfermeras y personal que trabaja en los hospitales, Directo pone a su servicio sus camionetas para el traslado a sus centros de trabajo y para el retorno a sus hogares.

Desde Directo queremos sumarnos a esta lucha conjunta y poner a su disposición nuestros recursos para facilitarles su trabajo a los héroes que están trabajando por nosotros.


Sabemos que lo más complicado para el personal de salud en estos momentos es el transporte. Por eso, hemos pensado que podemos sumarnos a esta lucha poniendo a disposición de los hospitales, nuestras camionetas tipo van, para sus traslados.

Para que este servicio pueda ser aprovechado, nuestras camionetas estarán disponibles durante todo el día, hasta el toque de queda, para que así se puedan programar varios turnos y rutas.  Pedimos a las autoridades correspondientes, que se pongan en contacto con nosotros, para poder hacer las coordinaciones respectivas y brinda este servicio a los hospitales y centros de atención que lo necesiten.

También queremos darles la tranquilidad que en Directo estamos cumpliendo con los protocolos de protección sanitaria recomendados por el MINSA, MTC y ATU. Los conductores y vans asignadas pasarán por los mismos controles que el resto de las unidades de Directo, los cuales se efectúan de manera diaria. Un control de inspección que incluye la toma de temperatura, supervisión de limpieza, desinfección de los vehículos y reposición de elementos de limpieza y mascarilla, además de recordarles los protocolos establecidos por el MINSA. Las unidades también pasan por un estricto protocolo de limpieza y desinfección entre servicio y servicio.

 Conoce más www.directoapp.pe/coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here