Cristobal de Col se une a la familia Subaru

0
326
subaru

Subaru anunció el pasado martes 3 de marzo a Cristóbal de Col como nuevo embajador de la marca. La presentación se realizó en el showroom de Morro Solar en Surco.

Cristóbal de Col, surfista peruano, es el nuevo influencer de Subaru. Según contó para Sommelier, él siempre fue un subarista de corazón. “Desde pequeño mi familia maneja Subaru y ahora me toca a mí”, declaró.

Además, el espíritu de Cristóbal se relaciona con el ADN de Subaru, ambos son aventureros, confiables y pasionales. En particular el modelo XV de Subaru está pensado para realizar viajes largos llenos de confort y comodidad. “Me han dado esta camioneta que me da la seguridad que necesito en las carreteras”, comentó con ilusión.

Para él, Subaru y el surf tienen varias cosas en común, “las olas y sus autos son robustos. Hay olas que son difíciles de llegar y Subaru hace máquinas para llegar ahí”, mencionó.

Cristóbal viaja constantemente buscando las mejores olas. Uno de sus viajes más usuales es a su casa de Las Pirámides de Órganos en el norte peruano, a donde va en busca de las mejores olas. Es aquí donde la XV realiza su mejor performance y se adapta perfecto a sus necesidades.

Estefany Muguerza, subgerente de marketing de Subaru dijo: “Cristóbal representa perfectamente el espíritu deportivo combinado con un estilo de vida familiar, algo que va de la mano con lo que la marca promueve.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here