CON GRIN TODOS LOS DÍAS SON SIN AUTO

0
216
grin

Con motivo del Día Mundial Sin Auto, Grin, la empresa de scooter eléctricos, ha preparado para este domingo 22 de setiembre una serie de actividades con el objetivo de fomentar y concientizar el uso de la movilidad sostenible.  

DESBLOQUEO GRATUITO

Para esta fecha de celebración mundial, Grin ofrecerá el desbloqueo gratuito de sus scooter durante todo el día. Es así, que todos los usuarios que tengan el APP de la empresa, podrán acercarse a los monopatines Grin y obtener el desbloqueo sin ningún costo (no incluye el costo por el recorrido). El objetivo de esta iniciativa es que más personas dejen sus autos y experimenten esta alternativa de movilidad eficiente, que ocupa menos espacio y es más limpia para la ciudad.

MÁS ACTIVIDADES

Asimismo, durante esta jornada que también es parte de la Semana de la Movilidad Sostenible; los ciudadanos podrán visitar de manera gratuita las ESCUELAS GRIN, el primer centro gratuito de capacitación sobre el uso de monopatines y micromovilidad ubicado en Lima. Las Escuelas Grin, son espacios para conocer el uso correcto de los scooters eléctricos, pero además, capacita sobre las normas de tránsito y seguridad y brinda información sobre los beneficios en el uso de los scooters eléctricos. Estarán ubicadas en los siguientes puntos:

  • Escuela Grin junto a la Municipalidad de Miraflores: Av. Larco cuadra 4
  • Escuela Grin junto a la Municipalidad de Lima: Jr. Carabaya cuadra 3

Otras actividades que podrán disfrutar los ciudadanos durante la Semana de la Movilidad Sostenible y el Día Mundial sin Auto son:

ARTE AL PASO realizado en coordinación con la Municipalidad de Miraflores y que consiste en recorrer de manera gratuita las galerías de arte del distrito pero en los scooters Grin. Los usuarios deberán de enviar previamente un correo electrónico con sus datos, a: redartesvisualesm@gmail.com. Las salas de artes que se podrán recorrer en monopatín son: Fórum, Salas 770, Ccori Wasi, ICPNA (Germán Krueger) y la Alianza Francesa de Lima.

VISITA A LOS MURALES MEDIOAMBIENTALES murales realizados con pintura fotocatalítica que cumple la función de eliminar las sustancias nocivas para la salud y contaminantes en el medio ambiente, a través de un proceso natural llamado fotocatálisis. Las visitas son libres y los murales están ubicados en:

  • Mural pintado por el artista Siemek: Calle 8 de Octubre 380 – Miraflores (cerca avenida La Mar)
  • Mural pintado por el artista Conrad Florez: cuadra 12 de la avenida La Mar – Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here