“Coche del Año 2022” en Europa: estos son los 7 finalistas

0
216
auto

De 65 precandidatos iniciales, ya se escogieron los siete opcionados definitivos a obtener el título de “Coche del Año 2022” en Europa.

Se va cerrando la carrera por el “Coche del Año 2022” en Europa, el galardón más importante de la industria automotriz en el Viejo Continente. De los 65 preseleccionados que se anunciaron en un principio, quedaron 39 en la carrera que se divulgaron hace poco. Y entre ellos, los jurados escogieron a los siete finalistas entre los que, finalmente, está el futuro ganador.

Los siete finalistas, ninguno de los cuales se vende en Colombia pero presentados durante el último año en el mercado europeo, competirán por este título que se entregará a finales de febrero del próximo año. El ganador tomará el lugar del Toyota Yaris, modelo que hoy lo ostenta.

Dicho sea de paso, existe una muy alta posibilidad de que el ganador sea un auto eléctrico. De los siete autos escogidos, seis tienen ese tipo de tecnología y el restante, aún tiene motores a combustión.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Los elegidos

Sin más, estos son los aspirantes al “Coche del Año 2022” en Europa. De ellos, seis vehículos eléctricos y tan solo uno con motor a combustión. Justamente, el giro que se le quería dar a la movilidad desde hace años.

¿Cuál escogería usted?

El ganador de este reconocimiento se dará a conocer el próximo 28 de febrero de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here