BYD presentó en China el Song Plus

0
181
byd

Hace algunas semanas debutó en China el nuevo BYD Song Plus, un SUV que ya está disponible en ese país con varias características especiales. Aunque en esta ocasión estarán disponibles motores a gasolina y eléctrico, sí se trata de un vehículo cargado de novedades tecnológicas. Claro, sin dejar a un lado el refinamiento en sus detalles.

Según afirmó la marca, hay cuatro estrenos en el Song Plus. El primer interior en tonos degradados producido en masa a nivel mundial, el primer panel interactivo digital para pasajeros, los primeros asientos enterizos con “apoyacabezas flotantes” y su nuevo motor a gasolina.

Además, hay otras novedades tecnológicas. Entre ellas, la red de conexión inteligente DiLink 3.0 con actualización remota por aire, y la posibilidad de activar varias funciones desde el celular como el movimiento del vehículo a distancia en espacios reducidos, y el bloqueo/desbloqueo de sus puertas y sistemas.

Diseño y tecnología de vanguardia

Partiendo del lenguaje de diseño “Dragon Soul” (alma de dragón), el BYD Song Plus replica la enorme parrilla frontal que caracteriza a los más recientes modelos de la marca, sumado a unas delgadas luces en LED y entradas de aire en la parte inferior del bumper, que se hacen más anchas en las esquinas. Bordes y eslabones cromados concluyen el conjunto frontal.

Las líneas laterales son tan fluidas y estilizadas como podría esperarse en cualquier carro moderno, muy similares a lo visto en el BYD e2. Así mismo, la parte trasera une las ópticas a través de una línea lumínica en LED, adoptando además un gran spoiler que redondea el aspecto de este SUV.

El interior implica la llegada de una serie de novedades, bajo un concepto de diseño “flotante”. Sus acabados lucen un degradado entre marrón y negro, sumado a piezas en gamuza, el panel interactivo para el pasajero y la pantalla táctil, que luce como una tablet horizontal sobrepuesta a la plancha de bordo.

Y claro, hay mucha más tecnología. El BYD Song Plus incorpora el paquete DiPilot de asistencia inteligente al conductor, con más de 20 funciones de seguridad y asistencia como el control crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril y cámara panorámica de 360°.

A todo esto, se suma un sistema de imágenes holográficas que el carro refleja sobre el piso. Un detalle bastante especial con el que este SUV termina de poner un toque “premium” a su propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here