Brabus 800 Adventure XLP Superblack: un Mercedes-AMG G 63

0
673
crabus

Brabus presentó su última y exclusiva creación denominada ‘800 Adventure XLP Superblack’. Se trata de una pick-up basada en el poderoso Mercedes-AMG G 63.

El equipo de Brabus presentó su último y exclusivo proyecto denominado ‘800 Adventure XLP Superblack’, basado en el poderoso todoterreno Mercedes-AMG G 63. Esta pick-up incorpora un portentoso motor de 800 hp y 1.000 Nm de torque.

El nuevo Brabus 800 Adventure XLP Superblack mide 5,31 metros de largo, debido a un aumento de la distancia entre ejes de 50 centímetros. También, se reforzó la seguridad y la rigidez en torsión en concreto, con un marco de escalera de acero.

Aunque en el tren delantero mantiene la suspensión de tipo independiente y detrás se recurre a un eje rígido como el modelo de serie, ambos elementos recibieron importantes actualizaciones con el fin de ofrecer mayores cualidades off-road.

Es más, la amortiguación cuenta con varias posiciones en función del nivel que se escoja a través de Dynamic Select y que podrá variar la altura, así como ‘afectar’ a la respuesta del motor, la dirección y los asistentes a la conducción.

Bajo su capó se encuentra un motor V8 biturbo con 800 hp y 1.000 Nm de torque, capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4,8 segundos. Esta pick-up pesa casi tres toneladas, por la potencia, peso y aerodinámica, los consumos de combustible son altos.

Dicho esto, cuenta con registros homologados de 16,7 litros a los 100 en ciudad y de 14,5 litros en ciclo combinado. Su escape también ha sido actualizado, ahora es más fino y elegante con un programa ‘Coming Home’ decidido y enérgico en Sport.

Los tubos de escape que salen delante de las ruedas traseras, rematados en carbono y con una fina tira de LED en rojo cuando se activan las luces interiores. También se instaló el kit Brabus Boost xtra para la válvula de escape del motor turboalimentado, el cual genera un sonido peculiar perceptible en su interior y fuera de él.

Además, incorpora unos neumáticos Pirelli Scorpion ATR para el todoterreno en medida 325/55 y llantas de 22 pulgadas. Enfocándonos en su exterior, cuenta con unas aletas que añaden 11,6 centímetros más de anchura y un cabrestante delantero con un poder de arrastre de 4.500 kilos.

Junto a esto se encuentran unos novedosos faros adicionales, barras posteriores y un conjunto de elementos en fibra de carbono. Adicional a ello, un par de latas de reserva de combustible y un soporte de rueda más repuesto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En su interior se encuentra unos asientos con formas distintas tapizados íntegramente en cuero. Los ocupantes de las plazas traseras se pueden entretener, gracias a un novedoso sistema multimedia diseñado especialmente para ellos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí