BMW XM 2023: tendrá una parrilla de tamaño récord(video)

0
102
bmw

El BMW XM 2023 es un SUV híbrido enchufable que en estos momentos está en fase de desarrollo. Su producción comenzará a finales del año 2022 y las primeras entregas tendrán lugar, previsiblemente, a principios de 2023. Su precio aún no se ha confirmado.

El BMW XM 2023 es la versión de producción del BMW Concept XM, presentado en noviembre de 2021. Es el primer modelo independiente de BMW M desde el legendario BMW M1 de 1978.

El canal de YouTube CarSpyMedia ha publicado un vídeo en el que se ve al SUV en plena jornada de pruebas sobre la nieve. Es el siguiente:

BMW XM 2023: EXTERIOR

Aún no existen imágenes del exterior del BMW XM 2023, aunque sí existen imágenes de su versión conceptual, el Concept XM, que anticipa las líneas de este futuro modelo.

El XM 2023 introducirá un nuevo lenguaje de diseño en su tren delantero que BMW espera trasladar al resto de modelos de corte premium de su gama.

Su parrilla de gran tamaño tendrá continuidad en el modelo de serie, algo que ya se intuía al ver las formas del camuflaje utilizado por BMW durante las pruebas del modelo. Puede llegar a ser la mayor que jamás haya diseñado el fabricante.

BMW XM 2023: INTERIOR

Aún no existen imágenes del interior del BMW XM 2023, aunque es posible echar un vistazo a su versión conceptual, el Concept XM, para anticipar cómo será este modelo.

El XM 2023 adoptará previsiblemente la doble pantalla contigua que ya tienen modelos como el BMW iX y el BMW i4, pero pondrá el foco en la calidad de los materiales para conseguir una experiencia realmente premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here