Auto Show de Detroit regresa en septiembre, luego de tres años de ausencia

0
466
show

Luego de tres años de ausencia, el importante Auto Show de Detroit se pronunció y regresará con la edición 2022.

Tras grandes cambios y tres años de ausencia por la contingencia presentada a raíz del Covid-19, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit anunció que su tradicional ‘Auto Show’ volverá con la edición 2022.

Cabe recordar que en 2020, el Auto Show de Detroit estaba listo para celebrarse, pero debió ser cancelado porque las instalaciones donde se realizarían las exposiciones, se convertirían en un hospital para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

En ese momento, los organizadores del evento anunciaron que regresaría del 28 de septiembre al nueve de octubre de 2021. Sin embargo, tampoco se pudo realizar, debido a la nueva ola de contagios.

Tras cancelar una y otra vez, ahora el North American International Auto Show, regresará recargado al Huntington Place en Detroit, donde se celebrará del 14 al 25 de septiembre de este año.

Dicho esto, la agenda para el Auto Show de Detroit estará así: 14 y 15 de septiembre será para los medios, el 16 estará designado como el ‘Charity Preview’, mientras que del 17 al 25 abrirá las puertas para el público en general.

Además del increíble evento en Huntington Place, también habrán activaciones adicionales en todo el centro de la ciudad. Es importante mencionar que este ‘Auto Show’ se destacará por innovar en sus temáticas, su amplia gama de modelos, tecnología en la movilidad global, y la posición de Michigan como incubadora de movilidad y tecnología.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí