Audi RS Q8 sube su poder a 828 hp

0
366
audi

El especialista alemán Wheelsandmore está claro en lo que necesita un vehículo para ser aún más extraordinario y radical. Por ello, el Audi RS Q8 recibió una serie de importates actualizaciones a nivel externo e interno.

El Audi RS Q8 es un auténtico y verdadero SUV con motor V8 biturbo de 4.0 litros, que aumentó su potencia. Gracias a que el especialista instaló el paqute de actualización ‘Stage III’, ahora genera hasta 828 hp y 1.100 Nmde torque.

Además, este paquete cuenta con un nuevo escape con filtros revisados, un sistema de admisión mejorado con un filtro de aire deportivo y un silenciador de titanio ‘Akrapovic’. También recibió ajustes en su transmisión para reducir los tiempos de cambio.

De hecho, su velocidad máxima también aumentó, pasó de estar en 305 km/h a lograr 333 km/h. Por otro lado, el modelo incorpora un enorme juego de ruedas delanteras de 24×10 pulgadas y traseras de 24×12,5, montadas en unos neumáticos 295/30 y 355/25.

Estas llantas de una pieza se denominan ‘G-Logic’ y agregan una apariencia más audaz. Debido a que a nivel interno no se realizaron cambios, el SUV mantiene su novedosa combinación de cuero negro con costuras rojas en contraste con los asientos, volante y paneles de las puertas.

De hecho, el SUV incorpora varias piezas recortadas en fibra de carbono y Alcantara en ciertas partes de la cabina. Esto agrega una mayor sensación de lujo, y lo hace ideal para viajes largos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí