Audi presenta su patinete eléctrico: 65 kilómetros de autonomía

0
361
audi

Audi se suma al patinete eléctrico. La marca de los cuatro aros ha presentado el Audi electric kick scooter powered by Segway, una solución de 65 kilómetros de autonomía y 20 kilómetros/hora de velocidad punta que es esencialmente un ‘rebranding’ del patinete que Seat había presentado a principios de este mismo año.

Seat es la marca del Grupo Volkswagen que ha asumido el liderazgo en materia de nuevas formas de movilidad, campo en el que ya cuenta con los patinetes eKickScooter 25 y eKickScooter 65, la moto eScooter 65 y el servicio de movilidad compartida Seat Mó. Ahora esta cooperación llega a Audi, cuya prioridad es el coche eléctrico a través del Proyecto Artemis.

El Audi electric kick scooter powered by Segway tiene 65 kilómetros de autonomía, 20 kilómetros/hora de velocidad punta y rasgos técnicos como un sistema de frenado independiente y regenerativo.

Es una calcomanía del eKickScooter 65 salvo por el precio, dado que la solución de Seat cuesta 799 euros, 50 euros menos. Autonomía y velocidad son las mismas. Sí presenta sutiles diferencias, como son una pintura inspirada en los colores de competición de Audi Sport y una posición ligeramente más elevada para los reflectores naranjas.

El patinete eléctrico de Seat también se beneficia de una colaboración técnica con Segway, a pesar de que la marca española no promociona su nombre en el momento de la comercialización de su producto. Audi sí lo eleva a la nomenclatura oficial.

El Audi electric kick scooter powered by Segway tendrá una garantía de dos años y podrá valerse de la red de concesionarios oficiales de la marca para efectuar el mantenimiento o las reparaciones pertinentes. La firma alemana también ha diseñado un casco y una mochila a juego, aunque todavía no los ha puesto a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here