Audi está retirando casi todos sus autos 2022 por fallas en la cámara trasera

0
572
audi

Audi detectó la falla en los software de sus vehículos y ahora ya trabaja en la forma de llamar a sus clientes para poder hacer las reparaciones necesarias sin ningún costo. Esta falla no deja que las pantallas muestran lo que las cámaras capturan.

El fabricante de autos alemán, Audi, está retirando de las carreteras a casi todos sus modelos 2022 y a unos cuantos autos del 2021.

El retiro de los autos se debe a un problema con el software que alimenta la última versión del sistema Modular Infotainment Toolkit de Aud, esta falla puede evitar que las pantallas de los vehículos puedan mostrar la imagen de sus cámaras de respaldo.

Esta es la lista de los autos Audi que han sido afectados incluye algunas, pero no todas las versiones de:

– 2021 Audi A8 y S8
– Audi A5 Sportback 2022
– 2022 A4 sedán
– 2022 E-Tron GT
– 2022 T3
– 2022 Q5 y ​​Q5 Sportback
– 2022 RS 6 Avant
– Sedanes A3 y S3 2022
– 2022 S5 Sportback
– 2022 Q7 y SQ7
– 2022 Q8, SQ8 y RS Q8

“Audi detectó el problema a tiempo para reparar algunos vehículos afectados en la fábrica o en los puertos antes de la entrega a los concesionarios. Por lo tanto, los propietarios tendrán que esperar un aviso de retiro del mercado para saber si su automóvil específico se ve afectado”. Informó Kelly Blue Book.

Las reparaciones de estas fallas serán totalmente  gratuitas. Aún no se sabe la manera en que el fabricante hará saber a sus clientes acerca de las reparaciones, pero normalmente, los fabricantes de autos intentan comunicarse con todos los propietarios a través de comunicado, correos electrónicos o cartas.

Si eres dueño de uno de estos autos, lo mejor es que averigües si tu vehículo es elegible para reparaciones de seguridad y te comuniques con el servicio a cliente de Audi para saber cuándo y cómo será la reparación..

Los distribuidores solucionarán el problema con un parche de software gratuito. Pero la mayoría de los autos no tienen la capacidad de aceptar actualizaciones por aire, por lo que los propietarios deberán llevarlas al concesionario para que las arreglen.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here