Así será la próxima Toyota Hilux

0
169
toyota

La pick-up ‘best seller’ de Toyota está preparando el terreno para su pronta llegada al mercado de América, con su último facelift. Mientras tanto pudimos ver en imágenes filtradas de registro industrial, su nuevo diseño. 

e acaban de filtrar las  imágenes de registro industrial de la próxima Toyota Hilux que se fabricará en Argentina. A la vista quedaron los detalles de su nuevo diseño.

De un primer vistazo es notable que tomará muchos rasgos de la Hilux 2021, presentada en junio de este año en Tailandia, luciendo casi idénticas. Esta sería la segunda vez que la camioneta se actualiza en el transcurso de octava generación, desde 2016. 

Las novedades para el modelo latinoamericano (como ocurrió en la versión global) además de darse a nivel estético, son aún más importantes hablando de equipamiento y tecnológicas totalmente nuevas para la pick-up, y mejoras en sus prestaciones. 

Por fuera la nueva Toyota Hilux made in Argentina, tomará el nuevo diseño de parrilla hexagonal y redistribución del parachoques y entradas de aire. Pasa lo mismo con el juego de iluminación, que usará tecnología LED en las versiones más equipadas de la gama. 

En el sistema de conectividad a bordo, se presenta como gran novedad la incorporación de conexión AndroidAuto y Apple CarPlay, luego de que Toyota pasara un largo tiempo rehusándose a usarlo en su vehículos. 

Por su parte el conjunto de asistencias a al conducción se incluyen en el paquete Toyota Safety Sense. Este, en otras funciones más, incluye control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión y sistema de mantenimiento de carril. 

Aspectos técnicos

Pasando a los aspectos técnicos, empecemos por hablar de su estructura, la cual se verá mejorada por la implementación de una nueva puesta a punto de la suspensión, buscando ofrecer integralmente calidad, durabilidad y fiabilidad. 

Ahora sobre el sistema de propulsión, el motor Turbo de 2.8 litros fue revisado para aumentar su potencia. Pasará de ofrecer 177 caballos a 204 caballos. La capacidad de torque también aumentará de 420 a 500 Nm. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here