Así es el nuevo Lamborghini Sián FKP 37 de Lego

0
26
lego

Más de 400.000 piezas fueron necesarias para crear un Lamborghini Sián FKP 37 a tamaño real construido por el Grupo Lego, que ya había presentado hace un año un modelo similar a escala de 1:8.

El auto fue develado en los últimos días por la compañía, donde se utilizaron más de 154 tipos diferentes de elementos Lego, para garantizar que el modelo encarnara la elegancia futurista y la inconfundible silueta del Lamborghini Sián en todos sus detalles.

El modelo refleja al milímetro las dimensiones del Lamborghini Sián FKP 37, donde el chasis está recubierto de un intrincado tejido de elementos hexagonales hechos a medida que se interconectan para formar una carcasa cargada de energía.

En su interior, se pude observar un volante construido con ladrillos y blasonado con el emblema de Lamborghini y la bandera de Italia, mientras que los mandos del salpicadero también son construidos con Lego, al igual que los asientos de competición.

El vehículo, que es la segunda colaboración entre los diseñadores, ingenieros y técnicos de ambas empresas, tiene un peso total de 2.200 kilogramos, un equipo de 15 personas trabajó durante 8.660 horas para el desarrollo y la construcción del automóvil.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here