Anonymous Ha Regresado ¿Héroes? O ¿Villanos?

0
598
fantasmas

A raíz de todos los acontecimientos que ha estado ocurriendo en Estados Unidos, la Red de Hackers más grande del mundo “Anonymous” ha decidido regresar y en pocas horas ha puesto el mundo de cabeza, pero ¿Quiénes Son? ¿Son héroes o villanos?

Anonymous es un movimiento internacional de ciberactivistas, se dice que en este movimiento no hay lideres ya que todos son iguales y está formado por un número indeterminado de personas que no revelan su identidad es por eso que reciben este nombre. Este movimiento no pertenece a ningún partido político y se dice que están distribuidos por todos los rincones del mundo Su lema es: “We are Anonymous. We are Legión. We do not forgive. We do not forget. Expect us” que significa “Somos Anonymous. Somos Legión. No Perdonamos. No Olvidamos. ¡Espérennos!” Este mensaje ha sido dicho en cada video que han creado. Se dice que este grupo internacional de Ciberactivistas fue formado en el 2003, pero sin embargo, fue conocido en el 2008 cuando realizaron su primera gran operación que estaba dirigida en contra de la iglesia de Cienciologia, esta operación fue llamada Project Chanology y buscaron remover de todo internet aquel material acerca de este grupo religioso.

Los que hemos visto los videos de esta organización sabemos que su distintivo es la máscara de Guy Fawkes, pero sin embargo, la mayoría de las personas la distingue por la película “V de Vendetta”. Se preguntara ¿Quién es Guy Fawkes? Resulta que era uno de los líderes de la “conspiración de la pólvora”  en Inglaterra por el año 1604, resumiendo su historia básicamente el objetivo era asesinar al Rey Jame I. Fawkes, era el encargado de colocar la carga explosiva para el atentado, fue interceptado y luego juzgado y condenado a morir en la horca en el año 1606.

Desde que fue creada esta organización llamada Anonymous han logrado destruir varias redes de pornografía infantil, esta operación fue llamada Operation DarkNet en octubre de 2011, durante este operativo atacaron la red via DDoS, además que dio a conocer información sobre el contenido de los servidores, archivos y lo más interesante dio a conocer Quienes Participaban.

Anonymous estuvo detrás del hackeo de los foros de la Fundación Americana de la Epilepsia, donde se expuso una serie de animaciones rápidas y brillantes, que podían causar fuertes dolores de cabeza e incluso convulsiones en algunas personas epilépticos fotosensibles. Realmente no fue confirmado que Esta organización estuviera detrás del Hackeo pero sin embargo muchos afirman que efectivamente ellos fueron los autores del hackeo.

Quizás una de las operaciones más grandes que fue realizada por Anonymous fue la llamada Operación Payback, sus objetivos fueron los sitios de organizaciones de derechos de autor, gobiernos y estudios de Cine. Se dice que el punto más crucial fue la llamada OpSony, donde lograron botar las redes de la empresa, filtrar datos de usuarios y trabajadores de la empresa. Esto fue motivado debido al acoso legal de Sony al Hacker GeoHot que muchos sabemos desarrollo un método para desbloquear la PlayStation.

Realmente Anonymous ha vuelto con más fuerza que nunca, ha estado exponiendo a muchas personas, recientemente ha expuesto a la realeza comprobando que ellos mataron a la princesa Diana debido a que ella tenía prueba de la participación de la realeza en un grupo de tráfico sexual, expuso a Trump, Naomi Campbell y Jeffrey Eipstein por ser parte de un grupo de tráfico Sexual. Además de esto en tan solo 24H ha tumbado la web de la policía de Minneapolis, Hackeo la radio de la policía de Chicago y coloco a reproducir la Canción “F*ck de Police” una y otra vez, Prometió exponer el Departamento de Policía de Ferguson, Además Lanzo un documento que involucran al Presidente de estados Unidos al asesinato de Jeffrey Epstein. Realmente se espera que este grupo llamado Anonymous revelen mucho más de lo que ha expuesto, cada minuto revelan videos, documentos donde exponen al gobierno, a la realeza y a muchas personas. ¿Estas personas son Héroes o Villanos? Que opinan ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here