‘American Dream’ regresó a la vida: un sueño hecho limusina con piscina y helipuerto

0
816
american

Esta es la limusina más grande del mundo, y está construida sobre la base de un espectacular Cadillac Fleetwood Eldorado Convertible de 1976.

Cabe decir que aunque no es nueva, desde que se conoció ha dado de qué hablar, sin embargo parece ser que tuvo un tiempo de descanso. Lo importante es que permanece vigente, y que ahora podemos dar a conocer los deslumbrantes detalles con los que está equipada.

El American Dream, o sueño americano originalmente media 18,28 metros y se desplazaba sobre 26 ruedas. Sin embargo, tras la más reciente restauración, obtuvo un total de 30,54 metros, mantiene la misma cantidad de ruedas y puede transportar hasta 75 pasajeros. 

Quizá haya alguien que no dimensione muy bien su tamaño, pero es sencillo, un auto normal mide entre 3,6 a 4,2 metros, un buen punto de partida para sacar conclusiones. Además, se puede conducir de ambos extremos y puede girar en curvas cerradas gracias a una bisagra.

En palabras de Michael Manning, quien compró el American Dream y lo restauró, aseguró que el estado físico de la limusina era de 1 sobre 10. Por lo que necesitó más de dos años, junto a un nuevo socio para obtener el actual resultado en el que invirtieron 227 mil euros.

Durante la restauración y al profundizar muy bien el extenso vehículo, se dieron cuenta de que se trataba de seis Cadillac Eldorado ajustados a medida. Debido a esto tuvo que ser divido en dos partes para transportarlo al lugar donde fue reparado.

El peso total del American Dream es de 10 toneladas, que son impulsadas por dos motores V8. Ahora, un nuevo plan ha surgido, pues estaría en mente volver a eléctrica a la despampanante limusina, para lograrlo harían falta 24 motores eléctricos y un inmensa batería. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí