A subasta este Jeep Wrangler Extralargo, único en el mundo

0
14
jeep

El Jeep Wrangler es tan popular que resulta siendo un excelente candidato para realizar modificaciones. Como esta que compartimos hoy, de la versión Unlimited, la cual fue adaptada para ofrecer mayor espacio exterior con una peculiar apariencia. 

Tomando como base el Jeep Wrangler Unlimited, una compañía preparadora con sede en Rogersville, Missouri – Estados Unidos, plasmó su idea de un vehículo familiar y modificó la carrocería del todoterreno, para ofrecer mayor espacio interior, lo que a su vez creó una estética exterior muy llamativa. 

El modelo ‘único en su especie’ fue construido originalmente en el año 2006, y volvió a salir a la luz durante las últimas semanas para ofrecerse en subasta a través del sitio Cars & Bids, la cual cierra el próximo 8 de junio. El precio inicial de este Wrangler Unlimited era de $7.500 dólares. 

Aunque el Jeep Wrangler se ha caracterizado siempre por sus altas capacidades todoterreno, como su maniobrabilidad en terrenos difíciles,  fue una de los elementos que tuvo que ser sacrificado en este ejemplar modificado. Por su mayor tamaño y configuración, no siguió siendo el mismo y perdió agilidad. 

El trabajo de modificación incluye una distancia entre ejes mayor de 1,34 metros extra. El espacio ganado con la base alargada permitió acomodar una tercera fila de asientos a bordo, con espacio para dos personas. El diseño exterior no luce tan fluido y puede notarse las añadiduras. 

Pintado en un color de carrocería amarillo, combina con el negro de la capota del techo. En el frente las dos primeras puertas son completas, las de la segunda fila son medias puertas, mientras que al nuevo espacio de pasajeros se puede acceder libremente. 

Otras partes del vehículo se conservan originales, como las ruedas de 16 pulgadas, los muelles helicoidales y el aire acondicionado. Con 15 años encima, el ejemplar tiene algunos roces exteriores, abolladuras, así como la pintura descascarillada o agrietada en varias zonas, afirmó el vendedor siendo honesto. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Bajó el capó, este Jeep Wrangler Unlimited ‘agrandado’ cuenta con el mismo sistema de propulsión del modelo TJ original. Eso quiere decir, un motor 4.0 litros de seis cilindros, con capacidad de generar 190 caballos de potencia y 319 Nm de torque, transmisión automática de cuatro velocidades y tracción 4×4. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here