5 marcas de autos que prefieren los Millennials

0
91
milenians

La industria automotriz no es una industria fija, constantemente cambia ajustándose a las necesidades inmediatas de los consumidores y en los últimos años ha estado realmente concentrada en un determinado grupo que se ha convertido en su principal inspiración: los millennials. Según la mayoría de los expertos, este grupo está compuesto por los nacidos entre las primeras décadas de los años 80 y finales de los años 90. También llamada Generación Y, representa el sector de la población que está relevando a las generaciones pasadas en términos adquisitivos, convirtiéndose en los potenciales clientes de la actualidad inmediata y del futuro más próximo.

Nacida a la par del internet y de otras tecnologías que cambiaron el mundo por completo, esta generación ha definido muy bien sus gustos en todos los ámbitos posibles, apoyados en una grandísima cantidad de información que sus antepasados no poseían. En lo que se refiere a autos son muy precisos. Ya no buscan velocidad sino rendimiento, ya no buscan extravagancia exterior sino un discreto atractivo y lo más importante: buscan tecnología al alcance de la mano que les permita estar conectados siempre con otras personas y con su música favorita. Todas estas exigencias los ha llevado a tener cierta predilección por algunas marcas cuyos recientes productos responden a sus necesidades:

1. Ford:

Creada en 1903, es una de las compañías estadounidenses más exitosas de la industria automotriz. Para las generaciones anteriores tuvo gran impacto gracias a su Bronco, una SUV que ahora tiene una versión completamente renovada bajo el ideal original de aventura pero con todas las facilidades tecnológicas ideales para las nuevas generaciones y con una gran oferta de personalización para crear máquinas realmente individualizadas.

2. Chevrolet:

Esta marca estadounidense nació en 1911. La más reciente versión de su Trailblazer se encuentra entre las opciones ideales ya que dispone de todas las características de una SUV, reducidas a un vehículo más pequeño con tecnología de comando de voz, compatibilidad con teléfonos inteligentes y todas las soluciones de espacio en su cabina interior para vivir aventuras.

3. Toyota:

Toyota es una de las marcas japonesas más reconocidas, creada en 1933.  Para los millennials, su nuevo Hatchback parece ser la opción ideal. De edición limitada, este compacto posee asientos con calefacción, control de clima por áreas en el interior de la cabina y control a distancia del vehículo a través de un teléfono inteligente o dispositivo móvil.

4. Mercedes-Benz:

Esta marca alemana fue creada en 1926. Como muchas otras marcas, en los últimos años ha explorado el mercado de los autos eléctricos y entre su oferta se encuentra su nueva EQA, la opción perfecta entre sustentabilidad, confort y tecnología adaptada a las nuevas generaciones que desean vivir aventuras sin perjudicar el medio ambiente.

5. Jeep:

Creada en 1941, esta marca estadounidense es muy reconocida por su Wrangler, un vehículo que ha tenido mucho éxito con las generaciones anteriores porque resulta ser el compañero ideal para todo tipo de aventuras. Las nuevas versiones de este icónico vehículo combinan su legendaria capacidad y fortaleza con tecnología de última generación para la seguridad y el entretenimiento dentro de la cabina.

En los últimos años, esta generación también ha mostrado un gran interés por los vehículos vintage a pesar de que la mayoría de ellos no poseen grandes atributos tecnológicos. Estos vehículos muchas veces cumplen las necesidades de transporte y estética y pueden ser modificados para completar el paquete de comodidades tecnológicas que exigen los millenials.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here