Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak: lujo y fuerza bruta

0
34
ford

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Wolftrak, dos nuevas ediciones limitadas que llegarán a Europa a partir de otoño.

El Ranger Stormtrak es un pickup de alta gama  y el  Wolftrak es una versión robusta diseñada  para los clientes que trabajan al aire libre y desean un rendimiento todoterreno sin comprometer el confort.

Stormtrak: acabados únicos

Basado en la serie premium del Ranger Wildtrak, el nuevo  Stormtrak ofrece  mayor confort  y acabados únicos. Se fabricará una tirada limitada, disponible como doble cabina para obtener amplios asientos traseros o Super Cab para aumentar la superficie de carga.

Todos los modelos Ranger Stormtrak están equipados con el motor diésel biturbo de 2.0 litros de Ford de 213 CV que desarrolla 500 Nm de par, sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable de serie y la avanzada caja de cambios automática de 10 velocidades.

El color exterior Rapid Red es exclusivo del Stormtrak, y complementa la exclusiva inserción roja de la parrilla que contribuye al musculoso estilo frontal. El modelo viene equipado con faros LED delanteros, y protección de los bajos de la carrocería de serie.

El interior del Ranger Stormtrak mejora aún más el modelo con especificaciones premium . Los asientos  cuentan con el mismo cuero flexible que el Raptor de Ford, con logotipos Stormtrak bordados y refuerzos tapizados con tejido técnico. Las superficies interiores en color Graphite y las costuras rojas reflejan la inconfundible paleta exterior del Stormtrak.

Ranger Wolftrak de 170 CV                           

El Wolftrak está pensado para clientes que desean una capacidad todoterreno fiable y un exterior atrevido y sin complicaciones. Basado en la serie Ranger XLT, el Wolftrak está propulsado por el motor diésel EcoBlue de 2,0 litros y 170 CV de Ford, con la opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades.

De serie equipa e sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable con función de cambio sobre la marcha, el diferencial trasero con bloqueo electrónico y los neumáticos todo terreno, con el apoyo añadido de un ajuste de tracción a las cuatro ruedas de rango bajo para mejorar el rendimiento en zonas empinadas y superficies resbaladizas.

La barra deportiva, exclusiva del Ranger Wolftrak,  facilita el montaje de accesorios y la sujeción de la carga. La pintura exterior Conquer Grey acentúa los laterales del pickup y combina con la parrilla negra mate, la protección de los bajos, las llantas de aleación negras de 17 pulgadas y las cubiertas de los umbrales; también está disponible el color exterior Sea Grey.

El sistema de conectividad y navegación SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas viene equipado de serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here