2022 Subaru Levorg probablemente obtenga potencia turbo WRX, y nombre, en Australia

0
589
subaru
Generated by pixel @ 2021-01-26T06:46:12.273952

El vagón Subaru WRX podría reactivarse en Australia , luego de informes de Japón que afirman que el Levorg de próxima generación estará disponible con más de 200kW de potencia WRX.

La revista japonesa Best Car informa que el nuevo motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros turboalimentado del Subaru WRX 2022 finalmente se abrirá paso bajo el capó del nuevo Levorg.

No está claro si esto será para mercados nacionales y / o internacionales como Australia.

Sin embargo, Subaru Australia ha indicado recientemente que la camioneta Levorg de próxima generación evolucionaría hacia un modelo más duro y centrado en el rendimiento que su predecesor.

Un portavoz de Subaru Australia dijo: «Levorg ha demostrado su valía como un vagón turbo de nicho y se transformará en algo ligeramente diferente para la nueva generación. Si bien el Levorg japonés ofrece algunas pistas cosméticas, habrá algunas variaciones técnicas significativas en los autos entregados en Australia». . «

El sedán WRX que pronto será reemplazado y el vagón Levorg saliente son gemelos debajo de la piel, pero llevan nombres únicos.

Subaru ha vendido anteriormente versiones sedán y camioneta del WRX con generaciones anteriores de la placa de identificación icónica.

Generated by pixel @ 2021-03-05T18:12:30.438016

Si la especulación sobre la potencia del motor es cierta (se espera que el WRX tenga una potencia de cotización de 213kW y 412Nm ), marcaría un avance significativo con respecto al cuatro cilindros turbo de 1.8 litros actualmente disponible en el vagón Subaru en su mercado interno japonés ( 130kW y 300Nm).

No sería la primera vez que el Levorg toma prestada su mecánica del WRX, dado que las variantes GT-S y STI Sport del vagón saliente comparten el turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros del sedán con una potencia idéntica de 197kW / 350Nm.

El Levorg saliente solo estaba disponible con una CVT automática combinada con tracción total. No está claro si un vagón Subaru WRX tendría la opción de transmisión manual y automática, según el sedán.

Inaugurado en agosto de 2020 , el nuevo Subaru Levorg se basa en la última plataforma global Subaru de la marca japonesa y cuenta con sus últimas tecnologías de cabina, incluida una pantalla táctil de información y entretenimiento de 11,6 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas.

Se espera que el Subaru Levorg 2022 (o WRX Wagon) salga a la venta en Australia en la segunda mitad de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here