1953 Chevrolet 3100 luce fantástico después de la restauración

0
778
chevrolet

Comprado por el proveedor vendedor en 2019, el camión de cabina única conserva la cabina, el capó, las puertas y el tablero originales. Como parte de la restauración del chasis, el caballo de batalla recibió un chasis S-10 del Código 504. Fabricado con orgullo en Seward, Nebraska, el chasis con chasis de escalera está unido por componentes eléctricos, de frenado, de dirección y de suspensión completamente nuevos.

La pintura de AkzoNobel complementa los paneles de madera de roble y las tiras de acero inoxidable pulido en la cama, el interior se ha arreglado con asientos Procar y una palanca de cambios de piso Lokar, y la transmisión se mejoró como parte de la restauración. «El propietario anterior indicó que era un conductor excelente y confiable» , aunque el 305 SB no es el motor más deseable que existe.

Introducido en 1976 con la misma carrera de 3.480 ”que el 350, pero con un diámetro de cilindro más pequeño y un cigüeñal más liviano, el V8 de 5.0 litros se descontinuó en 1998. El diseño que restringe el flujo de aire y la falla prematura del árbol de levas son dos de las mayores desaprobaciones que se pueden tener. hacer sobre este motor de bloque pequeño.

Equipado con una admisión y carburador Edelbrock Performer, el 305 tiene un nuevo cárter de aceite, tapas de válvulas, cabezales de cerámica Sanderson, silenciadores pulidos MagnaFlow y una bomba de agua combinada con una polea nueva. El distribuidor Summit Racing HEI y el alternador ProForm agregan un poco de modernidad al V8 de respiración libre, que impulsa una parte trasera de 10 pernos con la ayuda de una transmisión automática Turbo Hydramatic 200-R4 de cuatro velocidades.

El sucesor del TH200 es bastante popular hasta el día de hoy porque es un ajuste sencillo en autos y camionetas que solían lucir el TH350 de tres velocidades y el Powerglide de dos velocidades. Sin embargo, no es tan fácil de conseguir y no es tan duradero como el 700R4 introducido por GM para el año modelo 1982.

Una construcción completamente hermosa desde la línea del techo hasta las ruedas de 10 radios, el número de chasis H53L007303 tiene una oferta inicial de $ 35,900.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here