WUF y Subaru se unen en beneficio de los animales en estado de abandono

0
280
wu

Para Subaru, las familias peruanas también vienen con integrantes de ‘cuatro patas’. En ese sentido, trabajar en beneficio de las mascotas que aún no tienen un hogar es muy importante para la empresa automotriz.

“Somos una marca pet friendly y entendemos lo importante que son las mascotas en la vida de muchas personas. Por eso, buscamos fomentar esa integración y proteger a los animales, especialmente los que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad”, señala Lucía Pardo, jefe de marketing de Subaru.

En ese contexto, Subaru se une a WUF este 2022 para promover la adopción y tenencia responsable de mascotas.

“Pondremos a disposición nuestras plataformas de comunicación y puntos de venta para hacer extensivo el mensaje sobre la importancia del cuidado, protección y adopción de perros y gatos en situaciones de vulnerabilidad”, agrega Pardo.

Vale la pena mencionar que, todos los Wufs que sean adoptados durante la alianza, llegarán a su nuevo hogar con un kit de adopción, que también incluirá merchandising original de la marca.

”Tener marcas como Subaru, comprometidas a promover la adopción, tenencia responsable y ayuda en general a los más de 700 perros y gatos de nuestros albergues afiliados y casos sociales, genera un impacto positivo en el Perú”, recalca Valeria Cejo, líder comercial de WUF.

Cada vez hay más personas que incorporan a sus mascotas en cada paso de su rutina, especialmente en los viajes que realizan al interior del país. Consciente de esta tendencia, Subaru resalta que es posible hacer cientos de actividades pet friendly en la comodidad de sus camionetas.

“Todos los lugares donde quieras estar con tu mascota serán posibles de alcanzar a bordo de un Subaru. Tenemos muchos clientes que realizan actividades al aire libre como trekking y camping, o deportes como surf y running, y siempre están en compañía de sus amigos de 4 patas”, cuenta Pardo.

Y es que hoy, casi todos los modelos de la marca, se pueden personalizar con accesorios para los dueños de mascotas. Por ejemplo, kennels, arneses, protectores para asientos, rampas para perros, entre otros detalles que le sumarán seguridad y confort a cada paseo pet friendly.

“Subaru cuenta con un óptimo espacio para llevar a tu fiel mascota, además de múltiples lugares para cargar todo lo necesario. La excelente insonorización del habitáculo también hace que todos disfruten de un viaje más placentero”, añade Pardo.

Puedes encontrar los accesorios de Subaru en la tienda online: tiendalifestyle.subaru.com.pe. Para contribuir con la labor de WUF, ingresa a wuf.pe y conoce cómo puedes ayudar a cientos de mascotas en estado de abandono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí