VW Buzz comienza a aceptar pedidos con precio desde $ 71,300(video)

0
334
vw

La identificación de VW. Buzz es uno de los vehículos más esperados de los últimos años, en gran parte debido a su impresionante estilo retro junto con un sistema de propulsión eléctrico.

La reserva previa ya está disponible para la minivan de pasajeros, lo que permitirá a los posibles compradores pagar una tarifa de reserva previa de $ 3,000 para asegurar un espacio prioritario para especificar su modelo durante el período de pedido prioritario de dos semanas antes de que los pedidos estén disponibles para el publico en general.

La identificación. Buzz se lanzará con un modelo exclusivo de primera edición, que costará £ 62,995 (equivalente a US $ 78,645 al tipo de cambio actual) y tendrá una serie de características especiales que no están disponibles en el modelo de producción estándar, como una gama completa de seguridad, protección, y características de conveniencia, así como la tecnología Car2X. 

Los modelos Buzz tienen el mismo tren motriz eléctrico, un motor eléctrico montado en la parte trasera con 201 hp (204 PS / 150 kW) y 229 lb-ft (310 Nm) de torque suministrado por una batería de 77kWh. Se espera que el alcance sea de 424 km (261 millas) en el ciclo WLTP para el modelo de pasajeros, mientras que el estilo de carrocería Cargo logra un alcance ligeramente mayor de 424 km (263 millas) gracias a la masa reducida.

Start of pre-sales for the new ID. Buzz Pro and ID. Buzz Cargo.

Como si el Buzz no fuera lo suficientemente divertido con su estilo hippie , también estará disponible en 11 colores psicodélicos con siete opciones diferentes de ruedas. El interior también estará disponible en tonos distintos al gris y al negro, lo que permite una personalización casi ilimitada.

Al aspecto medioambiental de la furgoneta se suma el uso de materiales por dentro y por fuera, como materiales sintéticos reciclados y un interior sin cuero. Incluso las carcasas de la batería y las llantas de las ruedas están hechas de aluminio verde y neumáticos de producción de bajas emisiones.

Precio $ 71,300

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí