VUELVE “SUBARU DAYS” CON LAS MEJORES OFERTAS PARA QUE ESTRENES EL AUTO DE TUS SUEÑOS

0
290
days

“Subaru Days” llegó nuevamente. La tan esperada campaña regresa repotenciadacon una variedad de ofertas, promociones y beneficios que otorgan precios especiales y atractivos descuentos en la gama de vehículos de la marca japonesa.

Las promociones van desde el miércoles 8 hasta el domingo 26 de marzo,y se aplican a nivel nacional en todos lastiendasde Subaru.

Durante estos días, los clientes podrán encontrar un Subaru desde US$ 24,490 o S/ 95,511, bonos de descuento de hasta US$ 6,500 o S/ 25,350, el pago de tu primera cuota recién a los 6 meses, además del mantenimiento gratuito hasta los 15,000 km.

Subaru Days,una vez más, brinda una gran variadad de promociones que garantizarán a nuestros clientes adquirir el vehículo soñado, de una manera más simple, con lo mejores descuentos y condiciones de financiamiento”, resaltó Ronald Ogata, Gerente de marca Subaru.

Asimismo, Ogata agregó  “la campañaforma parte de una estrategia comercial de la marca, por ello invitamos a todos los interesados a visitarnos en los Showrooms a nivel nacional, que recibirán la atención y el asesoramiento adecuado”.

Finalmente,Subaru es la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad, que transmite sensaciones de manejo, seguridad y confianza única. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial. Cabe resaltar que Subarufue recientemente considerado como el mejor fabricante de autos por la prestigiosa revista Consumer Reports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí