Victoria’s Secret cerrará hasta 50 tiendas en EE.UU.

0
550
victoria

Después de cerrar casi 250 tiendas en 2020, Victoria’s Secret planea cerrar permanentemente entre 30 y 50 ubicaciones más en Estados Unidos este año, anunció su empresa matriz, L Brands.

“Durante los próximos seis meses, continuaremos trabajando para la separación de los dos negocios, avanzando por una doble vía para prepararnos para un spin-off o una venta”, dijo la compañía en un comunicado.

The New York Times informó que Goldman Sachs comenzará a presentar formalmente empresas de compra para una posible adquisición pronto.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las ventas de Victoria’s Secret se han hundido.

A finales de este año, Victoria’s Secret podría tener menos de 800 tiendas, frente a las 1.100 de principios de 2020, según CNN.

Todo indicaría que las mujeres de ahora ya no se sienten identificadas con Victoria’s Secret, pues en los últimos años ha perdido 3.8 millones de clientes.

A ello hay que agregarle que han ingresado nuevos competidores como Savage X Fenty, compañía de lencería de Rihanna, Aerie y ThirdLove de American Eagle Outfitters, las cuales pretenden ser más inclusivas para las mujeres de diferentes formas, siluetas y tamaños.

EL OTRO LADO DE LA CARA

La marca más fuerte de L Brands, Bath & Body Works, se seguirá expandiendo con la apertura de unas 50 tiendas en América del Norte.

La compañía respaldó que su futuro será casi en su totalidad en las ubicaciones fuera de centros comerciales, por ello, cerrará de 20 a 40 ubicaciones en malls.

Actualmente, su número total de tiendas supera los 1.700 establecimientos comerciales en Estados Unidos y Canadá, incluso se mantiene en comparación con el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here