Una mujer estará al mando de Citroën en Latinoamérica

0
1859
citroen

Citroën anunció a Vanessa Castanho como la nueva responsable de la marca en Sudamérica, quien tendrá como principal objetivo consolidar la presencia de la compañía en esta región del continente, expandiendo su crecimiento en los mercados en los que opera.

La nueva líder de la marca será la responsable del desarrollo de productos, performance, rentabilidad e imagen en las filiales de Brasil y Argentina, así como en los diez importadores de la región: Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Vanessa será la primera mujer en dirigir a Citroën en el cono Sur del continente, para lo cual contará con un equipo eficiente, creativo, multicultural y diverso, con integrantes de diferentes géneros, nacionalidades, culturas y generaciones.

“Vivimos un momento muy importante en Citroën, con una estrategia totalmente adaptada a las necesidades de los clientes sudamericanos. Tenemos un plan bien definido para nuestros vehículos de pasajeros y también para nuestros utilitarios”, señaló la nueva responsable de la marca.

Castanho nació en Sao Paulo, Brasil, y es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Comercio Exterior y MBA en Dirección de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas.

Tiene una trayectoria de más de 24 años de experiencia en el sector automotriz, ocupando diferentes cargos ejecutivos senior en las áreas de Ventas, Marketing, Producto, Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios, incluyendo ser la primera mujer en ocupar un cargo gerencial de ventas en la Industria automotriz brasileña.

“En mi equipo de líderes tengo un 50% de mujeres y un 50% de hombres, de diferentes edades, países y culturas. Y no tengo ninguna duda de que esto nos hará conseguir grandes resultados”, comentó la nueva Responsable de Citroën en la región.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here