TVR, la marca de autos superdeportivos que pocos saben que existe (video)

0
397
tvr

TVR Manufacturing Limited es un fabricante de autos deportivos de Blackpool, Inglaterra, Reino Unido. De producción anual ligeramente superior a Ferrari, tiene la particularidad de haber sobrevivido no solo como una marca, sino como una empresa independiente. 

La marca e imagen de TVR es una de las más típicamente británicas de todos los tiempos. El nombre y la vista de los vehículos inspiran pensamientos de teatro, pasión y emoción. 

Durante los últimos sesenta años, TVR ha producido autos deportivos de alto rendimiento que se encuentran entre los más venerados y poderosos del mundo. Los autos producidos son icónicos y distintivos y han asegurado que TVR esté en la vanguardia de las mentes de los aficionados a los autos cuando se habla de los vehículos de desempeño.

La gama de modelos actual de TVR incluye tres vehículos. Los Sagaris, el Tuscan S y el Tuscan S Cabrio. Estos tres autos son excelentes ejemplos de la capacidad de la marca para unir estilo y sofisticación. 

El Sagaris usa líneas dramáticas y barridos para convertirlo en el auto de carreras definitivo para la carretera abierta, es tan potente y funciona tan bien como parece. El Tuscan S es un modelo Mark II y la última encarnación del legendario TVR. Una vez más, combina un diseño espectacular con un rendimiento potente para garantizar que cualquiera que use la Tuscan S tendrá una conducción para recordar. El Tuscan S Convertible combina la ya memorable experiencia de manejo del Tuscan con la euforia desenfrenada de conducir un auto deportivo convertible. Dicho esto, el Tuscan S Convertible no es simplemente un cupé sin techo. La funcionalidad del automóvil se ha rediseñado por completo para garantizar una experiencia de conducción completamente nueva.

Uno de los TVR más famosos de todos los tiempos es el Chimaera. Este auto combinó la potencia bruta con todo el aspecto famoso de un vehículo deportivo clásico. Algunos críticos describen al TVR Chimaera como todo músculo y sin cerebro, con un motor muy ruidoso y que a veces puede ser difícil de manejar. Se ha descrito que este automóvil ofrece lo que solo puede llamarse una experiencia de conducción adecuada.

Aunque TVR ha sido y sigue siendo un nombre icónico en el mundo de los autos deportivos y la marca tiene muchos fanáticos en todo el mundo, existen y ha habido algunas preguntas sobre la calidad de construcción que han afectado la reputación de la compañía. 

La mala calidad de construcción ha obstaculizado a la empresa durante mucho tiempo y es probablemente la razón principal por la que TVR no ha tenido el mismo nivel de éxito comercial que sus rivales Porsche y Ferrari. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí