Toyota Tundra TRD Pro 2022

0
381
toyota

La reciente filtración de la nueva Toyota Tundra 2022 obligó a la marca a divulgar una primera imagen oficial, en este caso correspondiente a la versión de enfoque off-road TRD Pro. Una probadita de su nueva generación.

Por Josè Moya

Hace apenas algunas horas, aparecieron las primeras fotos de la Toyota Tundra 2022 gracias a una filtración en Internet, y de hecho, así lo dimos a conocer en sobreruedas.news y en múltiples medios especializados. Esa situación obligó a que la marca japonesa divulgara, por sus propios medios, la primera fotografía oficial de esta camioneta en su nueva generación.

Allí puede verse a la versión TRD Pro, la más capaz en cuanto a desempeño off-road, vestida con rines negros de 18 pulgadas, llantas todoterreno 285/65 Falken Wildpeak y una enorme parrilla de diseño específico en color negro. Esta última pieza guarda gran cercanía con el estilo que ya vimos en otros modelos de la marca, como RAV4.

También pueden verse otros elementos como la barra de luz LED instalada en la parrilla frontal, la palabra “Toyota” en ese mismo lugar y en el bumper, la palabra “Tundra” como seña inequívoca del modelo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Luego de un anticipo sobre su motor, se espera que la nueva Toyota Tundra 2022 lleve un nuevo motor V6 Biturbo denominado “iForce MAX” y al parecer, será híbrido. Aún no se conocen mayores datos frente a sus prestaciones o performance.

También se espera la adopción de una nueva suspensión trasera que deje a un lado el viejo sistema de ballestas, para pasar a un sistema independiente o de resortes helicoidales o neumáticos.

Está claro que esta imagen salió a la luz impulsada por la filtración de hoy, pero aún falta tiempo para la develación oficial de la Toyota Tundra 2022. Una vez llegue al mercado norteamericano, su precio podría arrancar en unos 36.000 dólares, quedando esta versión TRD Pro en unos 50.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here