Toyota iluminó de verde la Torre Eiffel en París

0
212
toyota

Toyota se tomó la Torre Eiffel de París con su tecnología de pila de combustible de hidrógeno, iluminándola de verde como parte del evento ‘El París del hidrógeno’ organizado por Energy Observer.

Esta luz simboliza el hidrógeno renovable empleado para alimentar la pila de combustible de Toyota, instalada dentro del generador de hidrógeno GEH2 desarrollado por Enegy Observer Developments.

El consejero delegado de Energy Observer Developments, Jéremie Lagarrigue, resaltó que la iluminación de esta emblemática torre representa una nueva era de progrado tecnológico.

“Creemos que esta iniciativa irá seguida de muchas otras, en un futuro en el que se puedan celebrar actos con energía limpia”, destacó Lagarrigue. El Consejero no descartó que “los monumentos más hermosos, tanto de Francia como de otras partes del mundo, se puedan iluminar con energías sostenibles”.

Por su parte, el presidente y consejero de Toyota en Europa, Matt Harrison, destacó que “la tecnología de pila de combustible de hidrógeno desempeñará un papel crucial para que la compañía pueda alcanzar su objetivo de neutralidad de carbono en 2050”.

Harrison aseguró que dicha tecnología tendrá un papel “esencial” en la búsqueda de la neutralidad de carbono del transporte en todo el mundo, no solo en la automoción, sino en la aviación, la navegación o los autobuses.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here