Toyota Hilux GR Sport llegó a Europa: pronto en América Latina

0
854
toyota

La versión Toyota Hilux GR Sport se estrenó en Europa con las últimas novedades de diseño y equipo. 

Así como lo hemos visto en Asia, se reveló la versión Toyota Hilux GR Sport en Europa. El más reciente concepto con el cual Gazoo Racing le dio un aire nuevo al modelo.  La personalidad audaz es el mayor distintivo. 

Aunque en términos de configuración y dotación es igual que las demás versiones de la gama, se marca la diferencia por varios elementos de diseño exclusivos y algunos ajustes técnicos en función de ofrecer una experiencia de conducción más dinámica. 

Este es el cuarto modelo GR Sport que hemos visto en los últimos meses, primero se lanzó en Asia Pacífico, seguido de Japón y América del Sur. Ahora es el continente europeo donde se plantará la pick-up para competir con más fuerza contra la gama Ford. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En general Toyota Hilux GR Sport se basa en todo el mundo en un concepto de deportividad, si quiere dar una vuelta después del trabajo a bordo de la camioneta, esta la versión indicada. Un complemento entre un vehículo rudo pero también divertido. 

Su diseño exterior se caracteriza por una parrilla delantera específica junto a unos faros antiniebla más grande, lleva puestas ruedas de 17 pulgadas con diseño único y neumáticos todoterreno. La carrocería totalmente oscurecida combina con el rojo de los amortiguadores. 

A bordo la indumentaria incluye tapicería de cuero negro y material sintético con perforaciones y costuras rojas, los respaldos llevan impreso el logotipo de la versión así como las alfombrillas y el botón de arranque, un elemento habitual es el gráfico de la pantalla multimedia. 

No nos olvidemos de los asientos deportivos, levas detrás del volante, pedales deportivos de aluminio con inserciones de fibra de carbono. Técnicamente recibió un ajuste en la suspensión para mejor la respuesta en el manejo, además de nuevo sistema de amortiguación. 

¿Y el motor? Bueno, aquí Gazoo Racing no aplica ninguna modificación por lo tanto bajo el capó se encuentra la unidad diésel turboalimentada de 2.8 litros con potencia de 204 hp y 500 Nm de torque. La transmisión es automática de seis velocidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí