Toyota Hilux GR Sport con suspensión rebajada: estilo de calle para la pick-up

0
266
toyota

A la par del modelo deportivo, se conoció una versión de Toyota Hilux GR Sport más ‘relajada’ y urbana.

Por Josè Moya

Hace unas semanas la firma japonesa presentaba en Tailandia la nueva Toyota Hilux GR Sport. A la versión convencional se le sumó en este modelo 2022, una variante de suspensión rebajada que le da un aspecto radical y único. 

La nueva versión recibió la denominación “Revo GR Sport“, muy al estilo ‘low-rider’ con una personalidad urbana y atrevida. Se espera que también llegué a América del Sur en 2022 junto a los demás productos Gazoo Racing que ya anunció la marca para el continente.

Como su apariencia lo indica, esta versión ‘low floor’ lo que podríamos traducir como ‘cerca al suelo’, se inspiró en los autos de Super GT de Toyota, según dijo el fabricante japonés. Además de ofrecer una larga lista de accesorios de personalización. 

Sencillamente la nueva Toyota Hilux Revo GR Sport, llamará su atención porque no es una Hilux como cualquiera. Aquí el traje de trabajo es cambiado por uno de diseño más relajado, que lo hará pensar incluso en las carreras. 

El dato clave que todos quiere conocer. La suspensión fue rebaja en unos 23 milímetros y añade otros elementos de estilo en su exterior, como tomas de aire falsas, faldones alrededor de la carrocería y accesorios oscurecidos como el parachoques delantero y trasero.

Al igual que las otras versiones más aventureras que presentó Hilux GR Sport 2022, esta nueva, cuenta con motor 2.8 turbodiésel de 208 caballos de potencia y 500 Nm de torque. La caja de cambios es automática de seis velocidades. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here