Team Fordzilla inicia su viaje por Europa con ‘GamingTransit’ y lleva diversión accesible a jóvenes jugadores

0
34
ford

Los miembros del Team Fordzilla, el equipo de juegos de eSportsde Ford, llegará a las carreteras europeas para brindar diversión a los niños y jóvenes con discapacidades a bordo de una Ford Transit equipada con implementos de accesibilidad y lo más moderno de los juegos de alta tecnología; con el objetivo de visitar y llevar diversión inclusiva a diversas organizaciones benéficas locales y escuelas alternativas.

Para aquellos pequeños con movilidad limitada, GamingTransit incluye accesorios como controladores adaptativos que permiten conectar botones externos, interruptores o joysticks para crear configuraciones personalizadas específicas.La maratón de viaje por carretera incluirá paradas en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, lo que ayudará a brindar experiencias únicas y emocionantes.

“TeamFordzilla cree que los juegos son para todos y que las risas son más importantes que las puntuaciones altas”, indicó Emmanuel Lubrani, gerente senior de Comunicaciones de Marca y Desarrollo de Contenido de Ford Europa. «NuestraGamingTransit, al que apodamos ‘Vanzilla’ durante el desarrollo, llevará diversión directamente a los niños de toda Europa e incluirá algunas sorpresas para ayudar a las maravillosas organizaciones que los apoyan todos los días».

El roadtrip de Vanzilla comenzará en la escuela Rosa Llácer en Valencia, España, del 14 al 15 de junio, donde aproximadamente 100 jóvenes de entre los seis y veintiún años podrán jugar en su interior antes de que la gira continúe hacia otras ciudades de España.

El proyecto fuepensado para ofrecer una experiencia emocionante y atractiva para los niños con discapacidades como parte del impulso del Equipo Fordzilla para promover la accesibilidad, la inclusión y la competencia con los jugadores. El estilo exterior y las mejoras en la cabina fueron realizadas por MS-RT.Además, los expertos en accesibilidad AlliedMobility, un modificador de vehículos calificado por Ford, agregaron un elevador para sillas de ruedas y una rampa plegable para facilitar la entrada y salida, mientras que los controladores de juego adaptables se pueden configurar para satisfacer las necesidades individuales de los jugadores.

EnvyCreate fue responsable de desarrollar el equipamiento de la estación de juegos, diseñando las tres suites de juegos que están separadas por divisores y cuentan con superficies que se limpian fácilmente. GamingTransitcuenta también con un espacio para eventos pop-up y dos plataformas de juegos de carreras con volantes, pedales, asientos de carreras y una configuración de doble pantalla para crear una experiencia aún más inmersiva para los jugadores en cada etapa del recorrido.

«No puedo esperar para ser parte del viaje por carretera de GamingTransit y ver cuánta diversión podemos brindar a los niños de toda Europa», dijo AngeloBülow, capitán del TeamFordzilla Alemania. «TeamFordzilla tiene que ver con el talento de base, así que quién sabe, tal vez el viaje por carretera nos ayude a encontrar nuestro próximo fichaje estrella».

TeamFordzilla

Ford lanzó TeamFordzilla, su primer equipo de eSports, en 2019 con equipos individuales en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Cada equipo participa en competencias nacionales junto a capitanes de equipo dedicados y de la mano de los mejores pilotos representando a nivel europeo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here