Taycan Arcade, versión moderna de un juegos histórico de maquinitas

0
274
porsche
El deportivo totalmente eléctrico de Porsche, el Taycan, ha regresado al futuro y a un mundo digital 2D para celebrar los 50 años de Pong, un pionero de los videojuegos de Atari.

Porsche Cars Australia hizo un video de 60 segundos que muestra dos Porsche Taycan jugando una versión de tamaño real del famoso videojuego Pong, con un dron 3D de alta tecnología utilizado en lugar de la pelota que rebota rápidamente.

Más allá del video, la empresa también compartió Taycan Arcade, un divertido juego interactivo en línea inspirado en Pong, el juego de maquinitas original con temática de tenis de mesa lanzado por Atari en 1972.

Taycan Arcade conserva el desafío principal del juego clásico original de la década de 1970. Con los controles de un dispositivo móvil o un computador, los jugadores mueven su Taycan hacia arriba y hacia abajo en el lado asignado de la pantalla para ‘golpear’ la pelota y rebotarla hacia su oponente en la otra cancha, con el objetivo de hacer que la pelota rebote y supere al otro jugador para anotar un punto.

Los fanáticos de Porsche y los amantes de los videojuegos pueden encontrar Taycan Arcade en taycanarcade.com.au.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí