Tag Heuer lanza dos relojes F1 edición especial Mario Kart

0
457
f1

Existe el reloj perfecto para los amantes de Mario Kart y no sólo hay uno. La relojera Tag Heuer ha creado dos cronógrafos edición especial Mario Kart.

Se trata de dos modelos de edición limitada fruto de la segunda entrega de la colaboración de Tag Heuer con Nintendo: un cronógrafo y un cronógrafo tourbillon.

Los seguidores de Super Mario encontrarán a su personaje favorito en estos dos nuevos modelos, en los que la marca se ha inspirado en la adrenalina, velocidad y competitividad del mundo de la Fórmula 1 para crearlos.

«Nos complace desvelar los dos últimos relojes nacidos de nuestra colaboración con Nintendo. Los modelos TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Editions –cronógrafo y cronógrafo tourbillon– combinan de forma experta las divertidas referencias al juego que serán el objeto de deseo de los seguidores de Mario Kart de todo el mundo con un cronometraje refinado que ofrece un rendimiento muy alto», ha destacado Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

«El espíritu de la colección TAG Heuer Formula 1 era la combinación perfecta para las ediciones limitadas mecánicas de Mario Kart gracias a su personalidad moderna y lúdica, motivada por la velocidad y la competición amigable. Ambos relojes están diseñados para los apasionados de la alta relojería que desean mantener una actitud vital fresca y divertida», ha añadido Arnault.

El reloj TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart Limited Edition cronógrafo está limitado a 3.000 unidades. La esfera tiene subcontadores en los que aparece Mario en el indicador de segundos permanente de las nueve. En la ventanilla de fecha a las 3 se intercalan diferentes elementos de Mario Kart como Bill Bala o el Plátano en lugar del número de la fecha.

Por otro lado, el cronógrafo tourbillon está limitado a solo 250 unidades. En este caso la caja del tourbillon se rediseñó por completo para mostrar a Mario en su kart, mientras el caparazón azul y Bill Bala se mueven al ritmo.

Estos exclusivos relojes estarán disponibles a partir del 20 de octubre de 2022. El modelo cronógrafo se venderá en exclusiva en las boutiques TAG Heuer, en www.tagheuer.com, así como en puntos de venta seleccionados. El cronógrafo tourbillon se venderá exclusivamente en las boutiques TAG Heuer y en el e-commerce de la marca en determinados países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí