Suzuki Jimny 5 puertas se acerca su estreno

0
683
jimmy

El desarrollo de una nueva versión alargada de Suzuki Jimny es un tema de varios meses. Ahora, se difunde un render del modelo. 

El apreciado todoterreno japonés Suzuki Jimny añadirá a su gama una versión inédita, caracterizada por carrocería alargada y acceso de cinco puertas. Su desarrollo trajo consigo las habituales pruebas de ruta, donde el vehículo fue fotografiado

Sobre la novedad se sabe que llegará a varios mercados de Asia como India, que será uno de sus centros de producción, así como a su país natal Japón. Una de las principales proyecciones es ubicarse en Europa, para lo cual deberá tener varias adaptaciones. 

Su fecha de estreno no se informa todavía, pero llegaría como modelo 2024. A la espera de su revelación salieron a la luz unas proyecciones digitales del vehículo, dando una idea de su diseño exterior, que en términos generales mantendrá el concepto habitual. 

Un Suzuki Jimny más espacioso

Las diferencias en esta nueva versión alargada frente a Suzuki Jimny habitual, radican en la mayor distancia entre ejes, amplio espacio para los ocupantes de las dos filas y dos puertas adicionales, para un total de cinco. Los rasgos estéticos son básicamente los mismos. 

Según los renders, Suzuki no hizo mucho esfuerzo en cambiar el diseño del nuevo Jimny cinco puertas. Se caracteriza por las líneas cuadradas de su carrocería, parrilla delantera horizontal con faros redondos a cada lado, y guardabarros y molduras prominentes. 

Otros de los aspectos que será mejorado en su interior, es el espacio o capacidad del maletero que se ampliará notablemente. En lo que tiene que ver con el equipamiento, una foto espía revelada anteriormente muestra una pantalla central flotante para el sistema multimedia. 

Mecánicamente no hay certeza sobre la oferta del nuevo Suzuki Jimny 5 puertas. Se especula sobre el motor 1.5 litros de 108 hp de potencia, y más que nada, respecto a la incorporación de una, o más de una, versión electrificada (myld hybrid o híbrida completa). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí