Suspenden la ventas del Jeep Grand Cherokee 2022 por problemas en el módulo central de radiofrecuencia

0
706
jeep

El Jeep Grand Cherokee 2022 es probablemente lo mejor que ha hecho Jeep en años en lo que respecta a su producción que no es Wrangler y está muy por encima de su clase de peso en términos de calidad interior y diseño general, sin duda una excelente opción para los fanáticos. Desafortunadamente, no todo es miel sobre hojuelas en la tierra de Jeep, al parecer. Algunos de los nuevos Grand Cherokee (y los modelos L con distancia entre ejes más larga) se han estado desmantelando.

¿Cuál es el motivo por el que se ha detenido la venta de estos modelos?

De acuerdo con una misiva enviada por Stellantis a todos los concesionarios Jeep, el problema parece provenir de algo llamado módulo central de radiofrecuencia, que aparentemente puede alterar la comunicación entre el vehículo y el llavero, causando que todo lo demás se vuelva loco. Según los informes, el problema ha llevado a Jeep a colocar una orden de suspensión de la venta en el Grand Cherokee.

¿Qué hace Stellantis para solucionar la falla?

Actualmente, Jeep está trabajando para llevar las piezas de repuesto adecuadas a los concesionarios para que este problema se pueda solucionar rápidamente sin un retiro de seguridad completo; esos son mucho más complicados una vez que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras se involucra.

¿Qué modelos afecta esta suspensión de ventas?

Según las publicaciones del foro, parece que hasta ahora este problema se limita a los vehículos comprados en febrero, lo que indica que hubo un lote defectuoso de componentes que entraron y salieron de la producción. Sin embargo, dado que todavía estamos en febrero, probablemente no sabremos el alcance completo del problema por un tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí