Ssangyong Korando e-Motion ya llegò a Europa

0
543
sang

Dentro de poco comenzará la venta de Ssangyong Korando e-Motion en Europa y estos son datos de la oferta y gama disponible. 

Ssangyong Korando e-Motion es el primer SUV 100% eléctrico de la marca que se lanzará primero en Europa para después llegar a su mercado local. Después de los primeros datos de presentación ahora se da a conocer cual será su precio inicial. 

Korando-e es la versión electrificada de un modelo a combustión que lleva el mismo nombre, el cual tiene una alcance global estando disponible en Colombia. Sobre el nuevo ‘cero emisiones’ por ahora solo podemos asegurar que estará en el viejo continente. 

La novedad comparte varias similitudes con el Korando ya existente, diferenciándose principalmente en el formato de algunos elementos como la parrila delantera cerrada, faros de nuevo diseño, carrocería bitono y acentos azules en el exterior. 

En el mercado europeo el Ssanyong Korando e-Motion se venderá con un precio inicial de 38.990 euros, lo que se traduciría en un valor apróximado de 180 millones de pesos colombianos. Esto tomando como referencia la tarifa que aplicará en Alemania. 

Comparado con el precio del Korando a combustión de 22.990 euros hay un aumento normal aunque el eléctrico puede resultar más barato accediendo a las bonificaciones por la compra de un vehículo libre de emisiones que se entregan en países de Europa. 

De esta manera el e-Motion se vuelve más asequible llegando incluso a pagar unos 30.000 euros con descuentos. Ya pensarán dos veces por cuál de las dos versiones optar siendo el eléctrico la gran apuesta de la marca para abrir espacio en el segmento. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Técnicamente el modelo se equipa con un motor eléctrico de 190 hp de potencia, una batería de 61,5 kWh con una autonomía declarada de 339 kilómetros en ciclo WLTP. En Europa estará disponible en tres versiones y en las próximas semanas ya se podrá comprar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí