Skoda Karoq 2022: restyling inminente

0
403
skoda

El Skoda Karoq recibirá el próximo 30 de noviembre el restyling de su primera generación, que lleva a la venta desde el año 2017.

Desde el debut del modelo se han vendido más de medio millón de unidades. De esta forma, el Skoda Karoq se ha convertido en apenas cuatro años en el segundo vehículo más popular de la marca detrás del Octavia, algo que ha logrado tanto en 2020 como en lo que llevamos de 2021.

Ahora le llega el momento de la renovación, movimiento con el que Skoda promete que el Karoq seguirá la línea estética mostrada por el Kodiaq, primer SUV de la historia del fabricante que recibió hace pocas fechas su correspondiente puesta al día.

Lo que no variará es un espíritu urbano con toques aventureros que le aportarán ciertas habilidades ‘off-road’. En este sentido se volverán a ofrecer opcionalmente versiones de tracción a las cuatro ruedas.

Respecto al interior, Skoda promete un Karoq igualmente amplio tanto en el habitáculo como en el maletero. Los asientos traseros VarioFlex serán opcionales y sólo una de las muchas características Simply Clever habituales en la marca, como también lo son durante los últimos años una amplia batería de asistentes a la conducción que tendrán presencia en el renovado B-SUV.

La presentación del nuevo Skoda Karoq 2022 tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre de forma digital. Está previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios ya el año que viene.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here