¿Será este el Mitsubishi Lancer Evo XI? Anhelando el regreso del deportivo japonés

0
393
lancer

El Mitsubishi Lancer Evolucion o Evo desapareció en 2017, pero fue tan grande su legado que algunos diseñadores se pusieron en la tarea de proyectar un hipotético modelo 2023. Estos son nuevos renders, luciendo aún más moderno y más deportivo. 

La imaginación se dejó correr en una serie de nuevos renders que proponen un Mitsubishi Lancer Evo XI 2023, con el diseño no oficial de una próxima generación que haría feliz a más de uno. Con accesorios específicos, en las proyecciones digitales se plasma al sedán con un estilo más audaz. 

Hay que recordar que el Mitsubishi Lancer fue uno de los autos más exitosos en la historia de la industria automotriz, reconocido por sus cualidades de versatilidad, durabilidad y rendimiento. Además de los triunfos que obtuvo en diferentes competencias automovilísticas, como en carreras de Rally. 

Sobre la posibilidad de revivir al Lancer Evo se habló en 2019. Momento en el que los rumores decían que el auto deportivo japonés podría volver convertido en un vehículo completamente eléctrico y otros, contemplaban la posibilidad de usar el motor Turbo de cuatro cilindros y 341 hp de Renault. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A pesar de los rumores que sonaron, las posibilidades de un nuevo Mitsubishi Lancer Evo no parece tan probables por ahora. Mientras tanto, vamos a echar un vistazo a los renders autoría de Enoch Gonzalesun diseñador independiente que siempre tiene muy buenas ideas con los autos que crea digitalmente. 

En estos diseños, el sedán deportivo presenta una estética muy moderna con una parte delantera rediseñada, diferencias que se notan en el parachoques y parrilla frontal, un conjunto de iluminación con una firma lumínica LED, y de un estilo más fuerte y rudo. 

Hay que hablar de otros detalles que llaman mucho la atención, como el par de luces antiniebla que se ubicaron más hacia el centro del parachoques y parecen verse más grandes. Las entradas de aire se ubicaron a cada lado, mientras que el capó también lleva una toma de aire y presenta un aspecto más voluminoso. 

La estética deportivo se acentúa con accesorios oscurecidos que además se aplicarse al frente del vehículo, está en los espejos retrovisores y rines con diseño diamantado. Viéndolo desde atrás, el Lancer recreado lleva un gran spolier sobre la puerta del maletero, dos salidas de escape doble e iluminación LED. 

Los modelos de la última generación del Mitsubishi Lancer Evo, vigente entre 2008 y 2017 se equiparon con motorizaciones que iban desde un motor 1.5 litros de 109 caballos de potencia. Las versiones deportivas partian de un motor Turbo 2.0 litros de 240 hp y el más potente entregaba 300 hp. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here