Se informa que Mercedes va por debajo de la clase A y GLA con nuevos modelos

0
296
meche

¿Nuevos vehículos básicos de Stuttgart?

Mercedes-Benz está en pie y armado con su buque insignia de la Clase S en estos días, pero parece que la compañía ha estado cocinando algo en su clase de nivel de entrada.

Según un informe, el fabricante de automóviles con sede en Stuttgart ofrecerá un nuevo modelo de nivel de entrada para ubicarse debajo de la Clase A. Autobild , una publicación alemana, saca a la luz este rumor a través de su presentación de diapositivas de los próximos vehículos Mercedes este año, así como en 2022 y 2023.

Mercedes-Benz GLA-Class 2021: primer viaje

Si bien ya estamos familiarizados con la mayoría de las entradas de la presentación de diapositivas, las dos últimas diapositivas trajeron el rumor de una Clase A más pequeña, así como una versión mejorada que podría ubicarse debajo de la Clase GLA .

Tome el informe con una buena dosis de escepticismo, pero esta no es la primera vez que escuchamos informes de un nuevo modelo básico de Mercedes. En agosto del año pasado, el ingeniero jefe de desarrollo de vehículos compactos de Mercedes, Axel Heix, y el jefe de pruebas generales de vehículos, Johen Eck, insinuaron que los vehículos más pequeños podrían suceder debido a la arquitectura MFA altamente flexible de la compañía.

El próximo nuevo Mercedes de nivel de entrada se presentará en 2022. Se dice que la Clase A actual se acortará y tendrá tres puertas en referencia al Concepto EQA original de 2017 (ver foto principal arriba). La versión con gato, por otro lado, tendrá revestimientos y rieles en el techo, pero Autobild dijo que son solo para mostrar y que el vehículo no tendrá un tren de tracción en las cuatro ruedas. El nuevo SUV Mercedes de nivel de entrada supuestamente llegará en 2023.

Sin embargo, no hay ninguna garantía con estas especulaciones. El CEO de Daimler, Ola Källenius, admitió que fueron demasiado lejos en la producción de automóviles más compactos de los que realmente necesitan. Por otra parte, veremos si los rumores antes mencionados son ciertos el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here