Se conocen nuevos detalles de la Chevrolet Silverado Eléctrica

0
248
chevro

Chevrolet dejó ver en los últimos días algunos detalles de los que será la nueva Silverado eléctrica, donde se destaca como esta pick-up incluirá dentro de su segmento la dirección en las cuatro ruedas.

Esta característica entregará al modelo un radio de giro más estrecho a bajas velocidades, además de un mejor manejo, estabilidad a velocidades más altas y una mejor capacidad de agarre.

Lo que hace la dirección del eje trasero, es que ajusta el radio de giro del vehículo al voltear ligeramente las ruedas traseras en la dirección opuesta a las delanteras. A través de un teaser promocional se pude observar que la Silverado Eléctrica tendrá unas enormes ruedas de 24 pulgadas.

El nuevo modelo ha sido diseñado como un vehículo eléctrico desde cero, esta pick-up que no genera emisiones aprovecha lo mejor de la plataforma Ultium y la capacidad probada de Silverado.

El vehículo se construirá en la Factory ZERO de General Motors en Michigan, una planta desarrollada especialmente para producir vehículos eléctricos.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here