Se anuncia el VW Bus Festival 2023, se esperan más de 100,000 asistentes

0
730
vw

El VW Bus regresa oficialmente este año con el debut del VW ID. Zumbido. Y para crear más entusiasmo sobre el autobús eléctrico más nuevo, Volkswagen ha anunciado oficialmente el VW Bus Festival 2023 que tendrá lugar en Hannover, Alemania, donde el ID. Buzz está siendo producido por VW Commercial Vehicles.

De hecho, el fabricante de automóviles alemán está dando un amplio margen de maniobra a los asistentes, con más de 340 días antes de que el VW Bus Festival 2023 se lleve a cabo del 23 al 25 de junio de 2023. El organizador VW Commercial Vehicles espera que el evento reúna hasta 100,000 visitantes de en todo el mundo y más de 6.000 vehículos en los aparcamientos del recinto ferial.

Los visitantes del VW Bus Festival no se limitan al nuevo VW ID con destino a EE. UU. zumbido _ Las furgonetas camper VW actuales e históricas y los modelos Microbus son igualmente bienvenidos, hasta el T1 y el Kombi, incluso el nuevo Multivan PHEV. 

«Esta interacción entre todos los diversos modelos de VW Bus de todas las épocas es el alma de la comunidad. Estamos encantados de que 16 años después del último festival, este fenómeno automovilístico único en el mundo vuelva a tener un escenario en 2023», dice Lars. Krause, Miembro de la Junta Directiva de la Marca de Vehículos Comerciales de Volkswagen para Ventas y Marketing.

El VW Bus Festival 2023 durará tres días. Será «un festival como expresión de un enfoque de la vida», según VW, con los entusiastas de VW Bus festejando juntos, escuchando música en vivo, hablando de negocios y acampando durante tres días. Su objetivo es seguir el éxito del VW Bus Festival 2007, que hasta el día de hoy se ubica como el mayor evento de VW Bus de todos los tiempos.

Los boletos de campamento para el VW Bus Festival 2023 comienzan en 29 euros y solo se pueden reservar en línea . Ese dinero representa todo el fin de semana, lo que da derecho al poseedor de la entrada (y hasta tres acompañantes) a una parcela para vehículos VW Bus aplicables, acceso a las instalaciones sanitarias del camping y, por supuesto, acceso al recinto del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí