Sarapampa fue escenario de una experiencia off-road de alto voltaje

0
329
peugeot

Cuando se trata de encontrar el momento perfecto para que los aficionados por las ruedas exploren en sus habilidades en la conducción y a la vez demuestren de qué está hecho un vehículo, el off – road es el pasatiempo ideal para descubrir si un auto mantiene una experiencia de conducción segura y cuenta con las destrezas técnicas necesarias para enfrentar todos los terrenos que desee circular.

Esto lo sabe muy bien Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento. Por ello, para cerrar el mes de noviembre se sumergió en una nueva aventura que incentivó al deporte y, junto al equipo de ‘Intrépidos 4×4’ un equipo de off-road que se dedica a crear travesías no tradicionales en Lima y distintos territorios del Perú usando camionetas de doble tracción, desarrollaron un vibrante evento donde todos los fanáticos de las ruedas vivieron su pasión por el todoterreno.

En esta edición, la marca del león se sumó como auspiciador principal de una aventura donde más de 200 asistentes disfrutaron de una ruta sin precedentes y muchos de ellos, en equipos, mostraron su potencial al volante. También fue una oportunidad para que todos comprobaran el diferencial que tiene la Peugeot Landtrek en el mercado, pues con facilidad venció los diversos retos de la ruta demostrando así sus mejores atributos y desempeño en el off – road.

El escenario fue el kilómetro 108 de Sarapampa. Allí todos disfrutaron de diversas sorpresas y fueron testigos de cómo los 10 equipos inscritos para los retos off – road superaron cinco pruebas: recorrido a ciegas, equilibrium, bajada de llantas, búsqueda del tesoro y fuerza bruta. En este último reto, se puso a prueba la energía de los integrantes de cada equipo al tener que jalar una Peugeot Landtrek por un trayecto de 20 metros usando una eslinga.

Como parte del team Peugeot participaron diversos ejecutivos de la marca e incluso su embajador, el reconocido actor Óscar López Arias, quien demostró toda la fuerza y pasión que tiene por las tuercas y la arena. Fue una cita inolvidable y que promete una próxima fecha.

EL DATO

  • En el evento, la Peugeot Landtrek deslumbró y fue la protagonista. Por ello, además de verla durante la ruta y en los desafíos, más de 40 asistentes lograron hacer una prueba de manejo y cotización del modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí