Es probable que el nombre de Michael Hyssong no te suene de nada, pero hablamos de la misma persona que hay detrás del canal de YouTube Street Speed 717, es decir, el youtuber sobre el que recaen 18 cargos criminales en relación a sus aventuras off-road a los mandos de un RAM TRX modificado. La Comisión de Pesca y Barcos de Pensilvania no estaba exactamente encantada con sus travesuras, y menos ahora tras conocer que ha vuelto a la carga con un nuevo vídeo.
Maniobra exitosa
Dado que el vídeo del salto a bordo de la citada pick-up ha acumulado casi dos millones de visitas en solo tres meses, Street Speed 717 habrá obtenido buenos beneficios y eso probablemente le haya llevado a pensar que el éxito de estos documentos supera las posibles consecuencias legales involucradas. Por ello, ha vuelto a repetir su maniobra, aunque esta vez con vehículos mucho más caros pues ha saltado con un Lamborghini Urus de su futura esposa sobre un Aventador de su colección personal.
A la hora de configurar el SUV para realizar el salto, el youtuber habilitó el modo off-road (Terra) con el objetivo de que el Urus ganará un poco más de distancia libre al suelo y así tener más garantías a la hora de completar la maniobra. En el vídeo que explica los cargos presentados en su contra por la PFBC, Michael Hyssong dijo que las acusaciones no le iban a impedir hacer más saltos, prometiendo construir más rampas para grabar sus nuevas aventuras. Eso es precisamente lo que ha hecho, y las matemáticas le funcionaron ya que el Urus completó el salto con éxito.
¿Nuevo lio a la vista?
El tiempo nos dirá si la historia se vuelve a repetir y el nuevo vídeo también tendrá repercusiones legales. Teniendo en cuenta que su canal de YouTube presenta diferentes contenidos relacionados con la destrucción de vehículos, podemos decir que este youtuber no renunciará a este tipo de documentos en el futuro más inmediato y quién sabe con que tipo de automóviles nos volverá a sorprender.