Salta con un Lamborghini Urus sobre un Aventador

0
268
salto

Es probable que el nombre de Michael Hyssong no te suene de nada, pero hablamos de la misma persona que hay detrás del canal de YouTube Street Speed ​​717, es decir, el youtuber sobre el que recaen 18 cargos criminales en relación a sus aventuras off-road a los mandos de un RAM TRX modificado. La Comisión de Pesca y Barcos de Pensilvania no estaba exactamente encantada con sus travesuras, y menos ahora tras conocer que ha vuelto a la carga con un nuevo vídeo.

Maniobra exitosa

Dado que el vídeo del salto a bordo de la citada pick-up ha acumulado casi dos millones de visitas en solo tres meses, Street Speed ​​717 habrá obtenido buenos beneficios y eso probablemente le haya llevado a pensar que el éxito de estos documentos supera las posibles consecuencias legales involucradas. Por ello, ha vuelto a repetir su maniobra, aunque esta vez con vehículos mucho más caros pues ha saltado con un Lamborghini Urus de su futura esposa sobre un Aventador de su colección personal.

A la hora de configurar el SUV para realizar el salto, el youtuber habilitó el modo off-road (Terra) con el objetivo de que el Urus ganará un poco más de distancia libre al suelo y así tener más garantías a la hora de completar la maniobra. En el vídeo que explica los cargos presentados en su contra por la PFBC, Michael Hyssong dijo que las acusaciones no le iban a impedir hacer más saltos, prometiendo construir más rampas para grabar sus nuevas aventuras. Eso es precisamente lo que ha hecho, y las matemáticas le funcionaron ya que el Urus completó el salto con éxito.

¿Nuevo lio a la vista?

El tiempo nos dirá si la historia se vuelve a repetir y el nuevo vídeo también tendrá repercusiones legales. Teniendo en cuenta que su canal de YouTube presenta diferentes contenidos relacionados con la destrucción de vehículos, podemos decir que este youtuber no renunciará a este tipo de documentos en el futuro más inmediato y quién sabe con que tipo de automóviles nos volverá a sorprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here