Rolls-Royce Phantom Series II llega con acabado platino y cerámica 3D

0
383
rells

La firma británica de autos de lujo Rolls-Royce está de fiesta con su nuevo Phantom Series II 2022 con acabado platino y cerámica 3D, que supera cualquier expectativa de los especialistas más exigentes. 

El Rolls-Royce Phantom Series II de octava generación cuenta con mejoras visuales y estéticas menores, de acuerdo con las peticiones de los propios clientes de la firma británica. 

Conserva su esencia

Y es que si creías que no podría haber más lujo en un auto, estás equivocado ya que Rolls-Royce supera sus propios parámetros con el Phantom Series II que llega rompiendo esquemas, aunque conservando su esencia. 

Aunque la octava generación del Phantom se dio a conocer en 2017 y con el paso del tiempo no se ha requerido de cambios significativos, pero sí se ha convertido en una insignia de la marca. 

El lujo en su máxima expresión

“Phantom ocupa una posición inigualable en la cúspide del mundo del lujo”, destaca en un comunicado Rolls-Royce Motor Cars.

“Como nuestro producto principal, representa lo mejor del diseño, la ingeniería y la artesanía de Rolls-Royce: una combinación perfecta de visión, creatividad, los mejores materiales, habilidad, paciencia y precisión”, destaca el texto.

La automotriz británica resalta que con su  Rolls-Royce Phantom Series II, se ha conservado y protegido la esencia del modelo, tal como a los clientes les encanta y lo han pedido.

“Las mejoras sutiles, pero significativas reflejan sus gustos y requisitos en evolución”, precisó Rolls-Royce

“El mejor auto del mundo”

“Phantom siempre ha sido visto como el ‘mejor automóvil del mundo’: nuestras capacidades a medida significan que, para nuestros clientes, también puede ser el mejor automóvil para su mundo”, indicó la automotriz. 

Las novedades del Phantom Series II 

El Phantom Series II cuenta con una nueva línea horizontal pulida entre las luces de circulación diurna sobre la parrilla frontal, en su icónico “Phanteon Grille”, lo que le da un toque de modernidad asertiva, que refleja su carácter centrado en un conductor único.

Además, luce toques geométricos para resaltar al Espíritu del Éxtasis.

Sus faros están adornados con intrincadas luces de estrella en bisel cortadas con láser.

Elegancia y sofisticación

No cabe duda, que el lujo y sofisticación se ven desde cualquier ángulo, por ejemplo, el perfil lateral mantiene el voladizo delantero corto y trasero largo que es característico de Rolls-Royce, la distancia entre ejes larga y el pilar C ancho, que ofrece una mayor privacidad. 

La silueta del auto conserva las elegantes líneas clave que van desde el Espíritu del Éxtasis hasta la parte trasera.

Ocho velocidades

Pero eso no es todo, la línea  de “split-belt” del Rolls-Royce Phantom Series II inicia en el difusor delantero y se mantiene en curva ligera hacia la puerta trasera, lo que resalta las proporciones largas del tablero al eje del automóvil.

Y hablando de proporciones, es justo una de las características de los autos de la firma británica, ya que este Rolls-Royce Phantom Series II supera los 5 metros de longitud, llegando casi a los 6

Rueda de acero inoxidable

La lujosa unidad conserva su tradicional motor V12 de 6.75 litros, que alcanza 571 CV, con sus ocho velocidades.  

Mientras que el perfil lateral mejoró con ruedas nuevas. Una rueda de acero inoxidable fresada en 3D con facetas triangulares está disponible para su puesta en marcha con un acabado total o parcialmente pulido

Cerámica 3D

Otra de las características a destacar es la tela de bambú y un marco  de cerámica impresa en 3D para el reloj del tablero.

“El Phantom de octava generación ha sido diseñado deliberadamente para ofrecer un lienzo en blanco para la personalización Bespoke, capaz de convertirse en lo que el cliente desee que sea, un fiel reflejo de su estilo y carácter individual”, precisó Rolls-Royce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí