Rexton Sports de SsangYong, entre las mejores pick up

0
86
rexton

SsangYong arrancó el año con buenas noticias, en medio de los problemas económicos por los que atraviesa, con el reconocimiento que recibieron sus modelos Rexton Sports y All New Rexton, por parte de las agremiaciones de periodistas en Europa y Corea

La Rexton Sports recibió el premio como la Pick Up ‘Mejor Valorada’ y el ‘Mejor Modelo Individual’ en el Reino Unido por los periodistas de la revista 4×4 Magazine; y el reconocimiento como el ‘Carro del mes’ para All New Rexton por la Asociación de Periodistas Automotrices de Corea (Kaja).

El premio de Pick-up mejor valorada, por tercer año consecutivo, significa un reconocimiento a la excelente relación calidad-precio que este vehículo ofrece, al tiempo con la presentación de las mejores especificaciones posibles.

La Rexton Sports cuenta con una carga útil de una tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas, con la posibilidad de transportar cinco adultos con absoluta comodidad.

El premio al ‘Carro del mes’ se basó en cinco criterios: diseño exterior, diseño interior, practicidad, seguridad y comodidad, y comerciabilidad y conveniencia del producto. Con hasta 5 puntos disponibles para cada una de las categorías, el vehículo obtuvo un promedio de 3.9 puntos en cada categoría, recibiendo 4.3 puntos por practicidad y 4 puntos por diseño exterior.

“El totalmente nuevo Rexton se ha reinventado con un nuevo diseño, especialmente en la parte delantera. El automóvil está equipado con un nuevo tren motriz que ofrece una potencia y una eficiencia de combustible mejoradas, y su capacidad de remolque de 3 toneladas es ideal para actividades de ocio como navegar y acampar”, comentó la asociación durante la premiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here