RENAULT REFUERZA EL PODERÍO DE LA NUEVA RENAULT DUSTER 2022

0
529
duster

El poderío de la nueva Renault Duster es noticia en el mundo. La buena acogida que ha recibido en más de 60 países, con más de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial y medio millón de unidades rodando por toda América Latina, ha permitido que el modelo siga posicionándose y reforzando su liderazgo.

El modelo icónico de Renault busca seguir creciendo este 2022 como su propuesta off road de la versión 4×4, gracias a su robusto e ingenioso diseño, equipamiento superior, manejo más dinámico, comodidad, tecnología, y, sobre todo, seguridad.

En este sentido, en el Perú, la marca potencia su posicionamiento con la campaña “Porque la vida no tiene un solo camino” que podrás conocer a través de las redes sociales de la marca.

Aquí, te recordamos algunas características que hacen a la nueva Renault Duster, el modelo icónico de la marca francesa:

  1. Diseño exterior listo para la aventura: en la parte delante, el Renault Dusterofrece elementos cromados, faros halogenados, doble óptica DRL, neblineros, luces LED en forma de “C” de conducción diurna, características de la gama de la marca, y una línea de cintura más alta que fortalecen el exterior.

Para darle un aspecto más robusto al capó, el vehículo cuenta con barras de techoen las versiones Intens e Iconic, y, para complementar su cuerpo robusto, aros de aleación 16 pulgadas, exclusivo del modelo.

En la parte posterior, se incorpora un diseño de decoración lateral 4WD en los paneles laterales traseros y puertas traseras, nuevas líneas de baúl, acompañado con un rediseño en los faros traseros con la firma luminosa en LED, terminal de escape cromado, sensores de retroceso y cámara de retroceso. Este vehículo ofrece la mayor capacidad de almacenaje del segmento B-SUV con 475 litros.

  • Desempeño off-road: Para las versiones Intens e Iconic,contamos conun motor 1.6 c.c, 16 válvulas con tecnología Smart Control Efficiency que,entreganuna potencia de 114 caballos de fuerza y un torque de 156 newton metro que se obtienen a las 4,150 revoluciones por minuto, y esto asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Además, contamos con un renovado y tecnológico motor de 1.3 c.c turbo, este motor va en línea con la tendencia de mercado de manejar motores más pequeños, tecnológicos y eficientes y a la vez, más amigables con el medio ambiente, tenemos 2 versiones, Intens 1.3 CVT 4×2 Turbo de última tecnología y por supuesto la todoterreno Intens 1.3 MT 4×4 Turbo.

  • Experiencia confortable: el vehículo expresa su originalidad dirigida hacia el confort inigualable con un interior espacioso, colores y materiales que van en armonía con las puertas y el tablero frontal.

El confort se refuerza gracias a la construcción del sistema Easy Link, una tecnología propia de la marca. Equipado con todas las tecnologías, Renault Duster cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas con Sistema Apple CarPlay y Android Auto, acceso a manos libres y encendido automático de luces, conexión Bluetooth, puerto USB, tecnología Smart Card Access e indicación de temperatura externa.

  • Para la nueva temporada de tu vida: la seguridad es un elemento que viene desarrollando Renault en todos sus vehículos, por ello,este modelocuenta con el Control de Estabilidad (ESP), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Anclajes ISOFIX, mejor visibilidad, Sistema de frenos ABS con ayuda de frenado de emergencia, Airbags para el conductor y el pasajero y cinturones de 3 puntos.

Vale informar que la nueva Renault Duster la puedes adquirirdesde $20,590en una amplia gama de colores siendo los más solicitados el Negro Nacarado, Blanco Glaciar, Gris Casiope, Rojo Fuego, Gris Estrella y Azul Iron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí