RENAULT NEW KOLEOS: PREVENTA EXCLUSIVA DE LA IMPONENTE Y TECNOLÓGICA SUV PREMIUM DE RENAULT

0
278
renault

Renault Perú, el aliado que acompaña a las familias peruanas en sus aventuras, refuerza su posicionamiento este 2023 con la preventa de la Nueva Renault KOLEOS, una combinación sin precedentes entre potencia y sofisticación.

Este exclusivo modelo destaca por su robustez y carácter que reflejan todo el ADN de la marca. Además, es un vehículo versátil, ya que cuenta con características off-road, y está pensado para que tú y tu familia disfruten de una conducción segura, tecnológica y moderna.

A continuación, conoce todos los detalles técnicos de esta SUV de la marca francesa:

  1. Potencia: la Nueva Renault KOLEOS cuenta con un motor 2.5 litros de 170 HP y 226 Nm acoplado a una transmisión automática CVT de 6 velocidades, el que puede disponer de tracción delantera 4×2 o All Mode Auto 4×4 según versión.
  2. Diseño: desde el exterior, se percibe una parrilla cromada y marcada con líneas horizontales y focos LED en forma de “C-Shape”. En el interior, posee un panel de instrumento con Apple Carplay y Android Auto, altavoces, entre otros.
  3. Comodidad: la SUV brinda comodidad al momento de conducir, debido a su amplia capacidad de almacenamiento en cabina, diseño de asientos de tela y cuero (según versión), climatización bi-zona y un cómodo maletero de 565 litros de capacidad.
  4. Tecnología: Renault apuesta por la tecnología e integra a la NEW KOLEOS un techo panorámico eléctrico, un moderno asistente para estacionamiento Easy Park y, sobre todo, el sistema de apertura de baúl manos libres.
  5. Seguridad: este vehículo viene con sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad (ESP), asistente arranque en pendiente (HSA), sistema de frenado de emergencia (AFU), 2 anclajes ISOFIX y 6 airbags.

Vale informar que la Nueva Renault KOLEOS está diseñada para actividades cotidianas y para disfrutar de viajes en familia con una conducción segura, tecnológica y moderna.

Sobre el ciclo de vida del producto, Claudia Bel, gerente de Renault en Perú, confirmó que el modelo continuará su producción hasta el 2025. “Esta información nos la ha confirmado fabrica, así como más novedades que iremos contando en los próximos meses”, acotó.

¡Conquístalo todo con la Nueva Renault KOLEOS!

Renault es representado en el Perú por Derco, grupo automotriz líder en el Perú, y este 2023 inicia la preventa de la NEW KOLEOS en la red de Derco Center a nivel nacional, con 3 años de mantenimiento gratis y con un bono de US$1,000 o S/3,850.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí