Renault Kwid Neotech Edition

0
156
renaoult

El Renault Kwid, uno de los crossovers urbanos de referencia en los mercados emergentes, estrena una interesantísima edición especial. Se trata del nuevo Renault Kwid Neotech Edition. Luce un aspecto exterior e interior diferenciado a la par que cuenta con un completo equipamiento.

El Renault Kwid es uno de los modelos de referencia del segmento A en numerosos mercados emergentes. Un auténtico superventas que ha permitido a Renault consolidar su posición en determinadas regiones. En la India es un verdadero pilar central para la firma del rombo. Prueba de ello es que es uno de sus modelos más vendidos. Por ello, no debe sorprendernos que la marca quiera mimar lo máximo posible la oferta del Kwid indio.

Se ha puesto a la venta en la India el nuevo Renault Kwid Neotech Edition, una interesantísima edición especial que llega a los concesionarios con el objetivo de mostrar las capacidades de personalización que ofrece este pintoresco crossover. Es rápidamente reconocible puesto que tanto el exterior como el interior del Kwid Neotech Edition presentan unos acabados específicos. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

El diseño del nuevo Renault Kwid Neotech Edition

La carrocería luce un acabado bicolorRenault ha optado por combinar el azul Zanskar Blue con el color plata Moonlight Silver. Se puede escoger cualquiera de las dos tonalidades para el cuerpo del vehículo y el color restante será usado en el techo para crear un llamativo contraste. A ello debemos de sumar nuevos detalles cromados y unos vinilos pegados en el pilar C para crear un efecto 3D. También cabe destacar las llantas Volcano Grey.

¿Y qué hay del habitáculo? Si nos aventuramos en el interior del nuevo Kwid Neotech Edition nos encontraremos nuevamente con el color Zanskar Blue. Está presente en el volante así como en las costuras del tapizado de los asientos. Un tapizado en color negro Bolster. También se han sumado nuevos detalles cromados para realzar la sensación de calidad.

El equipamiento es muy solvente. Tenemos desde una pantalla táctil para manejar el sistema de info-entretenimiento MediaNav Evolution hasta un cuadro de instrumentos digital con iluminación LED pasando por un cargador USB rápido y sensores de aparcamiento trasero. Renault también destaca las mejoras realizadas en el airbag del conductor.

El motor del Renault Kwid Neotech Edition

Bajo el capó no hay novedades. La edición especial Neotech Edition del Kwid está disponible en el mercado indio junto a dos motores, ambos de gasolina. La opción básica pasa por un motor 0.8 litros de 54 CV mientras que un escalón por encima se sitúa un motor 1.0 litros y 68 CV. Ambos vienen emparejados de serie a una caja de cambios manual de cinco velocidades. La alternativa más potente se ofrece también con una transmisión automática Easy-R. Todas las versiones son de tracción delantera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here