Renault es el nuevo patrocinador y proveedor de movilidad eléctrica de Roland-Garros

0
380
tenis

Renault y Roland-Garros han anunciado un acuerdo de patrocinio que, además, significa que la marca del rombo se convierte en el proveedor de movilidad eléctrica del torneo de tenis.

El acuerdo entre ambas entidades tendrá una vigencia de cinco años, y será en la inminente edición de Roland-Garros cuando comience. Ésta, que tendrá lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio, verá como una flota de 100 unidades del Renault Mégane E-Tech Electric llevan a cabo diversos cometidos. En total serán 160 coches los que se cedan a la organización.

El logotipo de Renault aparecerá por primera vez en la historia en las redes de las cinco pistas principales de Roland-Garros durante todo el torneo, desde las rondas de clasificación hasta la final. Además, la firma del rombo dispondrá de un stand de 150 metros cuadrados en los pasillos de Roland-Garros. Los espectadores podrán descubrir así la futura gama electrificada de Renault, con Renault Mégane E-Tech Electric, el Renault 5 Prototype y el Renault Austral, que hará su primera aparición en público.

Además de este acuerdo de colaboración Renault lanza ‘Give Me 5‘, que es un nuevo proyecto de responsabilidad social de la marca dedicado a las nuevas generaciones. El primer paso que dará Renault es fomentar la práctica del tenis en las ciudades mediante la renovación de los campos de juego en las periferias de las ciudades con la ayuda de artistas locales. Está prevista la apertura de dos pistas en Francia para finales de año.

La financiación de ‘Give Me 5’ llegará gracias a la organización de ‘Let Challenge’ durante Roland-Garros. Esto consiste en una donación que realizará Renault a la causa cada vez que una pelota golpee la parte superior de la red antes de caer en el campo contrario, algo que ocurre una media de más de 2.000 veces durante los 15 días del torneo.

Renault también ha confirmado que invitará a Roland-Garros a varios grupos de niños y adolescentes de entornos desfavorecidos, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y asistir a un día del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí