Ram vuelve a dar otro adelanto de la nueva Ram 1500 EV (video)

0
417
RAM

Para no ser superado por Ford y Chevy, los cuales ya han revelado camionetas pickup eléctricas de tamaño completo, Ram está trabajando para lanzar las suyas propias. A pesar de llegar un poco tarde a la fiesta, Ram trae características únicas como un extensor de rango de combustión, que es definitivamente diferente. De todos modos, Ram compartió un adelanto del frente de su próxima camioneta eléctrica y, aunque es difícil distinguir los detalles oscuros, hay algo con lo que trabajar dados los acentos iluminados en la parte delantera.

Un frente elegante y exclusivo

Esta silueta sombría muestra lo que probablemente sea el diseño del emblema y los faros de la Ram eléctrica. Las luces son elegantes y exclusivas del modelo eléctrico, mientras que el logotipo de la parrilla es enorme y aparentemente está retroiluminado. Ya estamos acostumbrados a ver estos extremos delanteros muy iluminados, ya que eso es lo que realmente diferencia a la F-150 Lightning en el tráfico. 

Esta vista no muestra una ceja de LED para la Ram como lo han hecho las representaciones anteriores; en cambio, hay roturas en cada faro, y tampoco se encuentran en el medio. Sin embargo, la Ram parece tener una especie de diseño de techo de pseudo-doble burbuja, lo cual es interesante.

Ram aún no ha definido la fecha de llegada de la 1500 EV

Todavía no se sabe exactamente cuándo debutará, aunque Ram ha dicho que será en 2024. Las especificaciones son una incógnita en este momento, pero si vas al enlace en el avance, puedes ver una foto de un chasis desnudo. con una gran batería ocupando la sección central. También muestra un poco del nuevo diseño de las ruedas, aunque Ram claramente oscureció la mayor parte, lo que parece ser una especie de diseño grueso de cinco radios.

Hay razones para creer que la Ram que funciona con batería puede viajar en la plataforma STLA Frame, que Stellantis anunció hace algún tiempo para sus vehículos eléctricos de tamaño completo. Esto está por verse, pero es algo a lo que hay que prestar atención; En este momento, la Ram 1500 se monta con carrocería sobre bastidor, pero con suspensión trasera de resortes helicoidales en lugar de los resortes de hojas más tradicionales. Es posible que la camioneta tenga suspensión trasera completamente independiente como su rival de Ford.

Ram tendrá que poner atención en el rango de su pickup EV

Por supuesto, Ram aún no ha publicado ninguna información sobre la batería. Sin embargo, necesitará un alcance máximo de al menos 300 millas si Ram quiere ser competitiva con el Rivian R1T (314 millas), F-150 Lightning (320 millas) o Chevy Silverado EV (400 millas reclamadas). Eso puede no ser un problema si tiene un motor de combustión completo dedicado a generar más rango.

No hace falta decir que es emocionante ver otra camioneta eléctrica en proceso. Los entusiastas de las camionetas necesitan una forma de transportar, remolcar y hacer exploraciones todoterreno sin tener que quemar combustibles fósiles, y los Tres Grandes les están brindando exactamente eso. La pregunta es, ¿cuándo se trasladará esto a las camionetas de tres cuartos de tonelada y de una tonelada?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí